El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

REDACTORES SERIES

SANDRA OH VUELVE A LA TV CON LA CREADORA DE FLEABAG

El Palomitrón - Sandra Oh

Sandra Oh regresa a la televisión con un papel protagonista tres años después de abandonar la serie médica Anatomía de Grey. La actriz canadiense se embarca en un nuevo proyecto de Phoebe Waller-Bridge, creadora y protagonista de la comedia británica Fleabag.

Oh interpretará al personaje principal de Killing Eve, un drama de ocho episodios que podrá verse en BBC America (Orphan Black) a partir del próximo año. Eve es una vigilante de seguridad cuyo trabajo le aburre y no le permite cumplir su sueño de ser espía. Esta situación cambiará al verse involucrada en un caso de persecución a la asesina Villanelle, basada en las historias de Luke Jennings y de la que aún no se conoce a su intérprete.

Phoebe Waller-Bridge, quien ejercerá de showrunner de la serie, ha manifestado lo contenta que está por poder trabajar con Sandra Oh: «Estoy entusiasmada. He sido una gran fan de la actriz desde siempre y me estoy pellizcando desde que supe que interpretará a Eve. Ella va a estar tremenda en este papel».

Pese a haber participado en algunas cintas conocidas como Entre copas y Hard Candy, la popularidad de Oh se disparó tras encarnar durante once temporadas a la cirujana Cristina Yang en la serie de ABC Anatomía de Grey. Precisamente este año la hemos podido ver en la misma cadena en un pequeño papel de la tercera temporada de American Crime.

Fon López

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He crecido viendo a Pamela Anderson correr a cámara lenta por la arena de California, a una Carmen Maura transexual pidiendo que le rieguen en mitad de la calle, a Raquel Meroño haciendo de adolescente con 30 años, a Divine comiendo excrementos y a las gemelas Olsen como icono de adorabilidad. Mezcla este combo de referencias culturales en una coctelera y te harás una idea de por qué estoy aquí. O todo lo contrario.