Compartir

Saludo exclusivo de Go Nagai principal - el palomitron

¡Mazinger Z, la mayor leyenda de la historia de la animación japonesa, ha vuelto! Heredera legítima y a la vez novedad cinematográfica por méritos propios, por fin llega la película Mazinger Z / Infinity. Regresa con toda su intensidad en el 45 aniversario de la serie de televisión y cómic y en el 50 aniversario del debut de su creador original, Go Nagai, y ya está armando revuelo entre su ejército de fans, no solo en Japón, sino en todo el mundo. ¡Felicidades por el nacimiento del máximo espectáculo de acción de robots, Mazinger, adelante!

A pocas semanas del gran estreno hemos tenido la gran oportunidad de disfrutar de unas palabras del mismísimo Go Nagai en exclusiva en las que no sólo nos anima a ir a ver la nueva película de Mazinger al cine, sino que vemos que a pesar de todos los años que lleva dibujando y creando una obra que parece que nunca morirá, Nagai sigue estando repleto de alegría, ilusión y ganas de seguir adelante. Algo que no siempre se observa en todos los autores y que es digno de admiración.

Go Nagai nació en 1945, en la ciudad de Wajima, Ishikawa. Tras su debut con Meakashi Polikichi en 1967, este famoso autor de manga creó numerosas series muy queridas en Japón, como Mazinger Z, Devilman (que pronto podremos disfrutar en Netflix) y Harenchi Gakuen. Fue de los primeros autores en incorporar contenidos sexuales y de violencia en el manga masculino, dejando una gran huella en el panorama manga posterior. Es el único autor de manga con la experiencia de haber escrito de forma simultánea para cinco revistas semanales: Shonen Jump, Shonen Magazine, Shonen Sunday, Shonen Champion y Shonen King. Tiene un nutrido grupo de seguidores, no solo en Japón, sino por todo el mundo. Un gran autor lo mires por donde lo mires, y que pese a su edad, sigue lleno de vitalidad, ganas y pasión por el sector.

Y sin más dilación, os dejamos con el clip en exclusiva que nos ha proporcionado Selecta Visión con las palabras de Go Nagai. ¡Alegría y puñoooos fuera!

La humanidad se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno. Entonces, Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo.

Han transcurrido 10 años desde entonces… Ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. Y ahora encuentra una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida… Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio…

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.