Compartir

 

agente-contrainteligente

 

SACHA BARON COHEN es, sin duda, uno de los mejores ejemplos para ilustrar cómo ha de ser un actor sin ningún tipo de vergüenza. Su capacidad para dar vida a unos personajes que cualquier persona cuerda no querría cruzarse por la calle es lo que le ha llevado a convertirse en una de esas personas que están destinadas a ser adoradas y veneradas como si de un genio de la interpretación se tratase o a ser odiadas y repudiadas hasta el alcanzar límites que pocos han sido capaces de rozar. Lo cierto es que, si hay algo que de verdad merece la pena agradecerle a este particular actor, es ese talento innato para generar controversia allá por donde pasa. Pocos son los personajes encarnados por SACHA BARON COHEN que pasen desapercibidos y que, no nos engañemos, sean tan originales y diferentes de lo que el cine nos tiene acostumbrados que uno no puede evitar preguntarse por qué no hace más películas al año.

 

original

 

Tras un tiempo de silencio, este actor poco común vuelve a la gran pantalla con AGENTE CONTRAINTELIGENTE, donde interpreta a Nobby Butcher, un hombre con una vida supuestamente feliz al que le falta únicamente volver a recuperar a su hermano, Sebastian, quien se ha convertido en un asesino del MI6 y del que lleva separado 28 años. Tras un intento de Nobby de recobrar la relación que ambos tenían en una reunión en la que este le arruina la vida a Sebastian, ambos se ven obligados a escapar. Fruto de la casualidad descubren que hay un complot para acabar con el mundo, lo que obliga a estos dos hermanos a colaborar y a convertirse en sofisticados agentes secretos.

Dirigida por LOUIS LETERRIER, AGENTE CONTRAINTELIGENTE no solo tiene a un SACHA BARON COHEN que probablemente vuelva a despertar todo tipo de comentarios entre los espectadores. También le acompañan MARK STRONG, en el papel Sebastian Butcher, ISLA FISHER, que interpreta a la chica por la que Sebastian suspira, REBEL WILSON, que da vida a la novia de Nobby, y PENÉLOPE CRUZ, a quien parece que ZOOLANDER 2 le ha abierto las puertas de los largometrajes que mezclan acción y comedia disparatada y que se pone en la piel de Rhonda George, jefa de una organización internacional de la salud. AGENTE CONTRAINTELIGENTE no aspira a convertirse en una parodia de las películas de espías. Todo lo contrario. SACHA BARON COHEN, quien también firma el guion junto con PHIL JOHNSTON, afirma que “queríamos crear una cinta de acción de verdad, con el riesgo, la acción espectacular y el peligro de una película de verdad de este género, para luego meter a un personaje estúpido en mitad de todo eso, y ver cómo ese personaje cambia el curso de la historia“.

 

trailer-y-poster-de-agente-contrainteligente-con-sacha-baron-cohen-original

 

AGENTE CONTRAINTELIGENTE llega a nuestras pantallas el próximo 18 de marzo. Hasta entonces, os dejamos el tráiler para que podáis impacientaros con la nueva locura de SACHA BARON COHEN.

 

 

*Post patrocinado

 

 

Sheyla López

No hay comentarios