Compartir

Ryan Gosling es El primer hombre en El Palomitrón

Tras la buena acogida de la crítica ante la presentación de La ciudad de las estrellas (La La Land) y sin apenas tiempo para recuperarnos, Damien Chazelle continúa dando información de su nuevo proyecto (de la mano también de Universal Pictures) acerca del biopic sobre Neil Armstrong.

Desde 2015 se vienen anunciando noticias difusas sobre este, y no ha sido hasta este mes cuando se ha confirmado la participación de Ryan Gosling en la piel del astronauta. El largometraje será una adaptación del libro First Man: A Life of Neil A. Armstrong, escrito por James Hansen. El guion lo firma Josh Singer (Spotlight) y la producción corre a cargo de Marty Bowen y Wyck Godfrey (El corredor del laberinto, Bajo la misma estrella). El rodaje está previsto que comience el próximo año.

Tanto Gosling como Chazelle, con siete nominaciones a los Globos de Oro a su espalda por La ciudad de las estrellas (La La Land), están en un buen momento: el cineasta está muy bien posicionado para todas las carreras de los premios que están a la vuelta de la esquina y, lejos de ponerse cómodo, ya trabaja en este nuevo proyecto. El actor estará en Weightless, lo nuevo de Terrence Malick, y en una de las cintas más esperadas de 2017: Blade Runner 2049.

Cristina Domínguez

No hay comentarios