Compartir

Buneas noches a todos:

Perdonad el retraso, pero había que trabajar, y la noche ha sido muy larga. Finalmente la los OSCAR nos guardaban una pequeña sorpresa que lamentablemente ha acabado lo las posibilidades de gran parte de vosotros. Aún así, hay premio para los más arriesgados!

Os dejo un enlace a las respuestas que habéis dado todos, por si alguno aún estáis en duda. Por favor, para cualquier aclaración no dudéis en contactarnos en: elpalomitron@gmail.com

Daros las gracias a todos por la participación, y recordaros que pronto habrá nuevos concursos con el único objetivo de premiar vuestra fidelidad. Gracia a vosotros, crecemos día a día, y con nosotros nuestros contenidos. Recordaros que estamos abiertos a propuestas e ideas que mejoren la experiencia del sitio, y que en breve nos mudaremos a un dominio punto com para gozar de más libertad creativa y poner en marcha estrategias que nos hagan madurar.

Esperamos que hayáis disfrutado con el concurso!!

De nuevo, muchas gracias!

 

Compartir
Artículo anteriorEL ATLAS DE LAS NUBES
Artículo siguienteEL OTRO CINE: UN ASUNTO REAL
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta