Compartir

 

cu_990

 

CUÉNTAME se ha mantenido en pantalla durante 16 temporadas, es un serie consolidada en nuestro país y ahora la productora americana NEW MEDIA VISION ha comprado los derechos del formato para su adaptación, REMEMBER WHEN.

La empresa estadounidense ya se fijó en otra de nuestras producciones, LOS MISTERIOS DE LAURA que emite la NBC y que ya ha sido renovada para una segunda temporada después del éxito de su estreno. Ahora le llega el turno a la familia Alcántara. Desde su estreno en 2001, países como Italia, Portugal, Grecia, La República Checa o Ecuador ya han versionado esta historia que recorre la evolución de tres generaciones.

 

una-scena-di-raccontami-34381
RACCONTAMI, el remake italiano de CUÉNTAME COMO PASÓ

 

TODD LITUCHY, fundador y  máximo responsable de NEW MEDIA VISION, está encantado por haber llegado a un acuerdo con MIGUEL ÁNGEL BERNARDEAU y su equipo del GRUPO GANGA, encargado de llevar a antena la ficción en TVE1. Su emisión durante 15 años en televisión fue uno de los factores que convenció a LITUCHY para llevar este formato a Estados Unidos y compartirlo con la audiencia mundial.

A pesar de los altibajos durante todos estos años, CUÉNTAME ha logrado mantener una audiencia que es la que ha hecho posible su continuidad. Bien es cierto que los cambios de horario para evitar la competencia con programas de otras cadenas no favoreció su empuje. Sin embargo ha conseguido remontar sus índices de audiencia con el cierre de su última temporada. Datos que avalan su éxito y que han conseguido exportar uno de nuestros productos estrella de la televisión.

cuentame

 

Carmen Amaro

No hay comentarios

Dejar una respuesta