Compartir

Remake Toni Erdmann El Palomitron

La nominada al Oscar a Mejor película extranjera Toni Erdmann, dirigida por Maren Ade (Tanta Agua, Tabú) y protagonizada por Peter Simonischek (Oktober November) y Sandra Hüller (Amour fou, Una mujer en Berlín) plantea su remake en territorio norteamericano de la mano de Paramount.

Según informaba Variety, la distribuidora habría adquirido los derechos del largometraje en el que las caras protagonistas serían un desaparecido Jack Nicholson (que no vemos en la gran pantalla desde el 2010 con su último trabajo ¿Cómo sabes si es amor?) y Kristen Wiig (Marte, Cazafantasmas). Los encargados de producir la cinta serán Adam McKay (director de La gran apuesta), Will Ferrell, Jessica Elbaum y la propia Kristen Wiig. La producción ejecutiva correrá a cargo del propio Maren Ade, director y escritor de la versión original, junto con Jonas Dornbach y Janine Jackowski.

JACK NICHOLSON Y KRISTEN WIIG El Palomitron

Hasta el momento es toda la información que se tiene del remake. A falta de pocas semanas para la gala de los Oscar, en la que Toni Erdmann podría alzarse como vencedora, solo nos queda esperar y preguntarnos cómo en la industria los remakes se preparan tan rápido.

Lo que sí parece fuera de toda duda es que el papel puede suponer la vuelta de Jack Nicholson al punto de mira y la recuperación por parte del actor de roles realmente carismáticos en la gran pantalla, y eso nunca debería ser una mala noticia.

Cristina Domínguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta