Compartir

 

back0

 

Si eres un amante del cine seguramente seas también un amante de las bandas sonoras. Si es el caso, no puedes dejar escapar la oportunidad de disfrutar del nuevo y maravilloso espectáculo que ofrece la Film Symphony Orchestra (F.S.O.), una orquesta sinfónica europea especializada en recrear las partituras más míticas del séptimo arte que ya nos regaló una noche mágica el pasado Noviembre en La Ventas. Esta vez la cita es en el Palacio de Vistalegre y  la fecha este mismo viernes 13 de junio.

Y es que el madrileño Palacio se convertirá se convertirá en una enorme sala de cine con motivo del 30 aniversario de Regreso al Futuro. Regreso al Futuro no necesita presentaciones; es ya un clásico entre los clásicos que no pasa de moda. Los fans de la saga podrán acompañar a Marty McFly y Doc Brown en su primera aventura en una proyección realmente especial (en V.O.S.) ya que cuenta con el añadido de disfrutar de la banda sonora de la cinta en riguroso directo. Pelos de punta asegurados. Además, el compositor ALAN SILVESTRI ha creado nuevas y exclusivas piezas musicales para la ocasión.

 

FSOREGRESO2
La orquesta dirigida por el carismático Constantino Martínez Orts recorrerá con este nuevo espectáculo las principales capitales mundiales; Lucerna, Paris, Edimburgo, Los Angeles, Londres y Madrid el 13 de Junio. Una proyección – concierto de la que podrán disfrutar 10.000 personas únicamente, así que nuestro consejo es firme: no perdáis tiempo y haceros con una entrada, porque la FSO tiene fama de colgar el cartel de aforo completo. Y es que, a estos niveles, hablamos de experiencias únicas e irrepetibles.

El precio de partida de las entradas es de 26 euros. Podéis encontrarlas en este link y alegir la que ma´s se adapte a vuestras necesidades, y bolsillo. Y ojo porque para los más prácticos la organización ha puesto a la venta packs de entradas + hotel. Podéis comprarlas y en este enlace y acceder a toda la información también desde aquí.

¿Nos subimos al Delorean este fin de semana?

 

 

Elena Tara

1 Comentario

Dejar una respuesta