Compartir

Horas. Solo quedan horas para que el fenómeno televisivo de nuestros días vuelva a la carga para saciar a las legiones de fans que se extienden por todo el globo. Juego de tronos se ha convertido en un fenómeno mundial y, como tal, el rodaje de sus temporadas salta de localización en localización, de país en país, y de continente en continente.

Para que os hagáis una idea del alcance de la preproducción de este evento catódico, hemos seleccionado este mapa interactivo que han elaborado en Wimdu con las mejores localizaciones en las que se ha rodado la serie (España, Croacia, Islandia, Malta…) y que refleja el impacto que han supuesto estos rodajes en las economías locales; se incluyen, además, algunas curiosidades y vídeos.

Un completo vistazo totalmente necesario para entender el alcance de una serie que moviliza a millones de espectadores para asistir al devenir de Poniente.

¿Viajamos por el mundo con Juego de tronos?

 

 

Alfonso Caro

 

 

 

GIF PARAISO FRIKI

 

Compartir
Artículo anteriorGENERACIÓN Z
Artículo siguienteJUEGO DE TRONOS Y LA ENCRUCIJADA DEL LECTOR
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios