Compartir

 

Ya estamos en las semanas de los Upfronts, semanas en las que las cadenas estadounidenses nos presentan cómo quedará su parrilla televisiva para la próxima temporada: nuevas series, renovaciones y cancelaciones que nos van a tener mordiéndonos las uñas.

 


 GOTHAM, la nueva serie de FOX.

http://youtu.be/L2u9PuWWjKo

Hace unos días, Fox nos alegraba la mañana y nos mostraba el primer tráiler extendido de una de sus nuevas series: GOTHAM. En este drama, precuela de BATMAN, podremos ver los primeros años en la policía del comisario Gordon (BEN MCKENZIE, SOUTHLAND, THE O.C.). Además aparecerán: Bruce Wayne de joven (DAVID MAZOUZ), Pingüino (ROBIN LORD TAYLOR), Enigma (CORY MICHAEL SMITH) o Catwoman (CAMREN BICONDOVA). La serie se centrará en las vidas de estos personajes antes de convertirse en los personajes que ya todos conocemos, así que se nos desvalerán las motivaciones (especialmente las de los villanos) que les llevaron a convertirse en aliados o enemigos del hombre murciélago. En un principio el final de la serie debería cerrar con el personaje de Bruce Wayne retornando a Gotham con la intención de convertirse en Batman.

 


The CW: renovaciones y cancelaciones. 

the_carrie_diaries_wallpaper_1280x1024_02

El canal The CW ha anunciado hace unas horas que cancelaba las series: THE TOMORROW PEOPLE, THE CARRIE DIARIES y STAR CROSSED. Y las que ha renovado son: THE 100 (serie que emite actualmente Syfy España), HART OF DIXIE y THE BEAUTY AND THE BEAST.

También hemos sabido que el spin-off de SUPERNATURAL del que os hablábamos hace un par de semanas, “SUPERNATURAL: BLOODLINES” no ha recibido luz verde por parte de la cadena y se cancela como futura serie.

 


ABC: cancelaciones y renovaciones. 

rs_560x415-130927125114-1024.Revenge-New-Season.jl.092713_copy

Durante la madrugada conocíamos que, la cadena ABC, renovaba varias de sus series: REVENGE, ANATOMÍA DE GREY, SCANDAL, THE MIDDLE, AGENTS OF SHIELD, ONCE UPON A TIME, CASTLE y RESURRECTION. Tambíen recibiamos malas noticias, se cancelan TROPHY WIFE y MIXOLOGY.

Además daba luz verde a las nuevas series: AGENT CARTER (spin-off de CAPITÁN AMÉRICA), AMERICAN CRIME, FOREVER, THE WHISPERS y la nueva serie de SHONDA RHIMES: HOW TO GET AWAY WITH MURDER.

 


 FOX cancela cuatro de sus comedias.

fox-new-shows-2013-14-watch-trailers-now

Fox anunció hace un par de días que oficialmente cancelaba cuatro de sus comedias: RAKE, DADS, SURVIVING JACK y ENLISTED. La única comedia lanzada en la temporada 2013/2014 que tendrá segunda temporada es BROOKLYN NINE-NINE. A parte, supimos que renovaban THE MINDY PROJECT para una temporada de 15 episodios.

Las otras series que la cadena FOX ya ha renovado son: LOS SIMPSON, NEW GIRL, THE FOLLOWING, SLEEPY HOLLOW, PADRE DE FAMILIA, BONES y BOB´S BURGERS.

 


Nuevo fichaje para THE ORIGINALS

Daniel-Sharman-daniel-sharman-34858583-1280-720

DANIEL SHARMAN, que ya cuenta con experiencia en series de temática sobrenatural (es Isaac Lahey en TEEN WOLF), se pasa a la serie de vampiros de los hermanos Mikaelson, THE ORIGINALS. Se ha conocido que DANIEL tendrá un papel importante en la segunda temporada de la serie que se estrenará en otoño.  Será Kaleb, un brujo al que le gusta seducir a mujeres y desatar el caos por donde pasa. Tiene un gran sentido del humor, tras el que oculta traumas familiares y un carácter un tanto difícil.

 


 Nuevo fichaje para SLEEPY HOLLOW

alg-resize-timothy-busfield-jpg

TIMOTHY BUSFIELD aparecerá en la segunda temporada de SLEEPY HOLLOW para dar vida a Benjamin Franklin. Conoceremos su relación con el protagonista de la serie, Ichabod Crane (TOM MISON) a través de diversos flashbacks.

TIMOTHY es conocido por hacer de Danny Concannon en EL ALA OESTE DE LA CASA BLANCA.

 


Nuevo póster de FALLING SKIES

falling-skies-season-4-poster_3demayo2014_www.pizquita.com_0000024

TNT estrena la cuarta temporada de FALLING SKIES el 22 de junio (en España se estrenará tan solo dos días después, el 24 de junio, en TNT España) y os traemos el nuevo póster con el que la están publicitando. En él podemos ver a  Tom Mason (NOAH WYLE). Esta nueva temporada promete muchas dosis de acción, nuevos peligros y más efectos especiales. Esta cuarta temporada comenzará con un ataque de una máquina alienígena con una tecnología desconocida por los supervivientes y que lograría cambiar el resultado de la guerra.

No hay comentarios

Dejar una respuesta