Compartir

 

Si por algo ha destacado esta semana, ha sido por las cancelaciones. Hoy hablaremos de la apuesta por THE FLASH y THE ORIGINAL, el crossover de LOS SIMPSON y PADRE DE FAMILIA, el final de DOS HOMBRES Y MEDIO y la confirmación de la muerte de un personaje de la primera temporada de JUEGO DE TRONOS.

 


Nueva parrilla de otoño en el canal CW

RECAPITULANDO. NOVEDADES Y NOTICIAS EN EL MUNDO SERIÉFILO. Series en EL Palomitrón

 

El canal CW ha publicado la que será su nueva parrilla televisiva, en la que podríamos destacar la apuesta de la cadena por los spin-offs THE ORIGINALS (basada en CRÓNICAS VAMPÍRICAS) y THE FLASH (derivada de ARROW). Así quedarían los horarios que se pondrán en vigor a partir de la semana que viene:

Lunes

20:00 THE ORIGINALS
21:00 JANE THE VIRGIN

Martes

20:00 THE FLASH
21:00 SOBRENATURAL

Miércoles

20:00 ARROW
21:00 THE 100

Jueves

20:00 CRÓNICAS VAMPÍRICAS
21:00 REIGN

Viernes

20:00 WHOSE LINE IS IT ANYWAY?
20:30 WHOSE LINE IS IT ANYWAY?
21:00 AMERICA´S NEXT TOP MODEL

Siendo estas las principales novedades:

Series oficialmente renovadas

  • THE ORIGINALS
  • SOBRENATURAL
  • ARROW
  • THE 100
  • CRÓNICAS VAMPÍRICAS’
  • REIGN
  • DOCTORA EN ALABAMA (HART OF DIXIE)
  • BELLA Y BESTIA

Series oficialmente canceladas

  • THE CARRIE DIARIES
  • THE TOMORROW PEOPLE
  • STAR-CROSSED

Series oficialmente encargadas

  • JANE THE VIRGIN
  • THE FLASH
  • iZOMBIE
  • THE MESSENGERS

 


Primeras imágenes del crossover de LOS SIMPSON y PADRE DE FAMILIA

RECAPITULANDO. NOVEDADES Y NOTICIAS EN EL MUNDO SERIÉFILO. Series en EL Palomitrón

 

La cadena FOX ha lanzado las primeras imágenes de ‘The Simpsons Guy’, un episodio especial en el que la familia Griffin (PADRE DE FAMILIA) viajará a Springfield (LOS SIMPSON), donde conocerán a la familia amarilla más famosa de la televisión. En el capítulo, de una hora de duración, Peter y Homer tendrán un intenso debate sobre qué cerveza es mejor, Stewie se quedará asombrado con las travesuras de Bart e intentará aprender sus habilidades con el monopatín, Lisa se verá obligada a encontrar un talento a Meg; y Marge y Lois se convertirán en amigas del alma. Habrá que esperar a septiembre para ver juntas a las familias más animadas de la pequeña pantalla.

 


DOS HOMBRES Y MEDIO acabará en la duodécima temporada

RECAPITULANDO. NOVEDADES Y NOTICIAS EN EL MUNDO SERIÉFILO. Series en EL Palomitrón

 

La longeva serie de televisión DOS HOMBRES Y MEDIO empieza a vislumbrar su final.  La cadena CBS ha confirmado que la exitosa serie acabará esta temporada y que será un final por todo lo alto, con un evento parecido al que se hizo para CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE.

Las principales razones de la despedida han sido el elevado coste de la serie (en cuanto a salarios, ASHTON KUTCHER cobraba 700.000$ por episodio, siendo el caché más elevado en una sitcom de la actual parrilla, mientras que JON CRYER cobraba la no desdeñable cifra de 620.000$ por capítulo) y la bajada de audiencia desde la retirada de su mayor icono, CHARLIE SHEEN.

Aun así, DOS HOMBRES Y MEDIO se despedirá a lo grande, logrando ser la sitcom más veterana de la televisión generalista estadounidense. El pasado lunes 12 de mayo, Neox estrenó en abierto la décima temporada.

 


Syrio Forel está muerto, según confirma BYRAN COGMAN, guionista de JUEGO DE TRONOS

RECAPITULANDO. NOVEDADES Y NOTICIAS EN EL MUNDO SERIÉFILO. Series en EL Palomitrón 

 

BYRAN COGMAN, uno de los guionistas más aclamados de la serie JUEGO DE TRONOS, fue invitado en el último podcast de Winteriscoming.net, web especializada en analizar la exitosa serie de HBO.

En su participación, Cogman dejó bastantes titulares, sobre todo para los lectores de la saga ‘CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO’, cuyas teorías ahora se ven sacudidas por el diferente rumbo que está tomando la serie con respecto a los libros. Algunas declaraciones más relevantes fueron que GEORGE R.R. MARTIN les animó a que resaltaran la importancia del Banco de Hierro, que parte de la culpa de inventarse la trama del Torreón de Craster fue el disponer de un grandísimo actor como BURN GORMAN, y que SYRIO FOREL no puede ser Jaqen H´Ghar porque, aunque nunca se llegó a ver, murió al final de la primera temporada.

Cogman es una voz especializada en el mundo de JUEGO DE TRONOS, ya que cuida bastantes detalles a la hora de adaptar la serie, por lo que nos podemos fiar de su exclusiva.

David soria

No hay comentarios

Dejar una respuesta