Compartir

Continuamos el mes de agosto con noticias frescas en el mundo seriéfilo. Seguimos conociendo nuevas renovaciones de las series de verano, incorporaciones a las series de la temporada de otoño, os mostramos el vídeo promocional de los premios Emmy, el primer teaser de AMERICAN HORROR STORY y más.

 


RENOVACIONES/CANCELACIONES

650_1000_hcf_cast

 

Se ha hecho de rogar y tenía comiéndose las uñas a sus seguidores, pero AMC ha decidido renovar HALT AND CATCH FIRE por una segunda temporada.

Por otro lado, la cadena Showtime ha renovado MASTERS OF SEX y RAY DONOVAN (las dos se emiten en Canal Plus Series) por una tercera temporada.

Y THE STRAIN, la serie de vampiros de GUILLERMO DEL TORO y CHUCK HOGAN también contará con una segunda temporada que se estrenará el año que viene.


 

 SONYA WALGER FICHA POR SCANDAL

Carlost.net

 

SONYA WALGER, conocida por todos por interpretar a Penny en la serie PERDIDOS, pasa a formar parte del elenco de la cuarta temporada de SCANDAL. Nada se sabe sobre su personaje ya que a su creadora, SHONDA RHIMES, le gusta llevar todo con bastante secretismo. Impacientes estamos por ver a SONYA en una de las series más locas de los últimos años.

La cuarta temporada de SCANDAL se estrena el 25 de septiembre.


DIVERTIDO ANUNCIO DE LOS EMMY 2014

 

El próximo lunes 25 de agosto se celebran los premios Emmy 2014. Para ir abriendo boca, AARON PAUL (BREAKING BAD), BRYAN CRANSTON (BREAKING BAD) y JULIA LOUIS-DREYFUS (VEEP) protagonizan un divertido vídeo promocional. En él vemos a JULIA intentando vender su premio Emmy (que ganó gracias a la serie SEINFIELD) a unos particulares dependientes de una casa de empeños.

Encantados estamos de poder volver a ver a los actores de BREAKING BAD juntos en un sketch que te sacará más de una sonrisa.


 

 BLACK MIRROR VOLVERÁ EN NAVIDAD

black-mirror

 

Grandes noticias para los seguidores de BLACK MIRROR, la serie volverá en Navidad con un episodio especial. El episodio titulado “Yuletide”  (fiesta pagana de origen Escandinavo precristiano), enlazará tres historias en una y versará sobre fantasmas y las películas de terror de los años 70. 

Su creador CHARLIE BROOKER ha comentado que será el episodio más espectacular de los que hay hasta la fecha (y eso ya es mucho decir). Aun no se sabe nada del reparto o de la fecha exacta de estreno, pero estaremos atentos.


 

PRIMER TEASER DE AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOW

http://youtu.be/8J1hDCAkvDA

 

Por fin tenemos el primer teaser, de varios que irán saliendo, de la cuarta temporada de AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOW. Un avance de pocos segundos que nada nos enseña de la serie pero que son muy esperados todos los años por ser tan extraños.

También han anunciado la fecha de estreno, el 8 de octubre. Nosotros ya hemos comprado el ticket para entrar en el circo de los horrores, ¿y vosotros?


 

Elena Rodríguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta