Compartir

Recapitulando

 

¡Por fin viernes! Por fin podéis pararos a leer todas las noticias seriéfilas de la semana en un sólo artículo. Pasen y lean.


 

 LADY GAGA FICHA POR AMERICAN HORROR STORY

B-t9F6yXAAAIIcj

 

Ha sido la noticia bomba de la semana, la cantante LADY GAGA anunciaba a través de un vídeo en Twitter que iba a formar parte de la quinta temporada de la serie de RYAN MURPHY: AMERICAN HORROR STORY.

LADY GAGA ficha para reforzar la serie tras la marcha de JESSICA LANGE, ha transcendido que su papel será regular pero nada más.

Y de la temporada en general poco sabemos, sólo que saldrá en octubre y que se titulará HOTEL.


 

NUEVO SPIN-OFF DE ARROW Y THE FLASH

CaptainCold

 

Si, como leéis, la cadena CW está preparando una nueva serie uniendo personajes de ambas ficciones. De la parte de ARROW veríamos a Ray Palmer (Átomo), interpretado por BRANDON ROUTH (SUPERMAN RETURNS). Y de la parte de THE FLASH al villano Leonard Snart (Captain Cold), interpretado por WENTWORTH MILLER (PRISON BREAK)y al científico Martin Stein (Firestorm), interpretado por VICTOR GARBER (ALIAS). Al personaje al que da vida CAITY LOTZ, Sara Lance (Canary), también lo veríamos en este nuevo spin-off aunque aun no se sabe como estaría enfocado su papel.

El proyecto de momento está sin nombre y nada más se conoce.


 

 

 CALISTA FLOCKHART FICHA POR SUPERGIRL

63f60240-bcca-11e4-9b02-354a70de0518_Calista-Flockhart-Cinco-Hermanos

 

La nueva serie de superhéroes de DC Comics: SUPERGIRL,  tiene nuevo fichaje, CALISTA FLOCKHART (ALLY MCBEAL, CINCO HERMANOS) se une al elenco de la primera temporada para meterse en el papel de Cat Grant, la jefa de la protagonista de la serie: Kara Danvers (MELISSA BENOIST).

Está previsto que la serie vea la luz en otoño de este año en la cadena CBS.


 

 YA TENEMOS FECHA PARA LA SEASON FINALE DE THE WALKING DEAD

-71b5f32b-59bb-46e1-97d0-ef86a35ea47f

 

Hace un par de días el canal AMC confirmaba que el último episodio de la quinta temporada de THE WALKING DEAD verá la luz el 29 de marzo (el día 30 podremos verlo ya en nuestro país a través de Fox).

Además tendrá una duración mayor a la normal, 90 minutos (de los que hay que descontar los anuncios, por lo que se quedará en unos 60 minutos).

Según los rumores podría morir uno de los personajes más veteranos de la serie en este final de temporada. ¿Quién será?


 

LAURIE HOLDEN FICHA POR CHICAGO MED

Laurie-Holden

 

La conocida y querida Andrea de THE WALKING DEAD, LAURIE HOLDEN, ha fichado por la serie de NBC: CHICAGO MED (spin-off de la conicida CHICAGO PD).

Será Hanna Tramble, una valiente y brillante cirujana de urgencias. Hará su primera aparición en el episodio 19 de la tercera temporada de CHICAGO FIRE, donde nos introducirán a algunos de los personajes que formarán el elenco de CHICAGO: MED, lo que comúnmente se llama “crossover”.


 


RENOVACIONES, CANCELACIONES Y REGRESOS

uktv-broadchurch-series-2-cast-photo

 

ITV ha renovado BROADCHURCH por una tercera temporada (podéis leer nuestro artículo de si la segunda ha merecido la pena aquí).


 

 Elena Rodríguez

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.