Compartir

Las novedades sobre series no entienden de sol, playa ni vacaciones, así que aquí estamos de nuevo para ofreceros las noticias más refrescantes del panorama seriéfilo. Hablaremos de THE BIG BANG THEORY, THE KNICK, JUEGO DE TRONOS, GOTHAM, ARROW, y un rumor que se está extendiendo sobre la posibilidad de la llegada del portal Netflix a España. ¡Arrancamos!


THE BIG BANG THEORY, EN PELIGRO DE CANCELACIÓN POR LOS CONTRATOS DE LOS ACTORES

RECAPITULANDO. Novedades y noticias del mundo seriéfilo. Series en El Palomitrón

 

THE BIG BANG THEORY acabó la temporada con la sensación de ser un producto perfecto y de color de rosa. Ya os hablábamos el pasado febrero acerca de la ampliación de la serie por varias temporadas más, tres en concreto, tras obtener récords de audiencia capítulo tras capítulo. Sin embargo, las negociaciones con los principales actores no estaban cerradas, y así siguen hasta la fecha, por lo que las grabaciones para la siguiente temporada han sido pospuestas. ¿El motivo? JIM PARSONS (Sheldon), JOHNNY GALECKI (Leonard) y KALEY CUOCO (Penny) piden un millón de dólares por episodio, mientras que SIMON HELBERG (Howard) y KUNAL NAYYAR (Raj) también exigen aumentos sustanciales a sus ingresos. MAYIN BIALIK (Amy) y MELISSA RAUCH (Bernadette) son las únicas que han firmado para la octava temporada. Es curioso que ambas no formaban parte del quinteto original, el cual es el que está reclamando (como es lógico) más incremento en sus salarios.


 

 

 ESTRENO DE THE KNICK LLEGARÁ A ESPAÑA EN SEPTIEMBRE

RECAPITULANDO. Novedades y noticias del mundo seriéfilo. Series en El Palomitrón

 

Los fans del director STEVEN SODERBERGH (ERIN BROKOVICH, BEHIND THE CANDELABRA, SEXO MENTIRAS Y CINTAS DE VÍDEO, TRAFFIC, OCEAN’S ELEVEN…) pueden estar más que contentos, ya que el próximo mes de septiembre llegará a España su nueva creación: THE KNICK.

La serie estará ambientada en el Nueva York de comienzos del siglo XX, y estará protagonizada por CLIVE OWEN (CLOSER), el cual dará vida a un talentoso cirujano con un equipo médico de lo más revolucionario. El elenco tendrá varias caras conocidas, entre las que podemos distinguir a ERIC JOHNSON (FLASH GORDON, ROOKIE BLUE), JULIET RYLANCE (FRANCES HA, SINISTER) y JEREMY BOBB (HOUSE OF CARDS, BOARDWALK EMPIRE), entre otros. Habrá que esperar a septiembre para comprobar qué tal están los 10 primeros episodios de esta apuesta de Cinemax.


 

NUEVAS INCORPORACIONES PARA LA QUINTA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

 

 

JUEGO DE TRONOS sigue dando que hablar semana tras semana. Tras la confirmación de la ciudad de Sevilla como escenario para Lanza del Sol (capital de Dorne), acabamos de conocer las que serán las nuevas caras de la serie de ficción más famosa de HBO. Como era de esperar, hay pocos actores y actrices conocidos; aunque nos gustaría destacar la aparición en escena de JONATHAN PRICE como septón, y el cambio de actriz para la princesa Myrcella, protagonizada a partir de ahora por NELL TIGER FREE. El resto de novedades las podéis encontrar en el vídeo que os hemos insertado arriba.


 

GOTHAM CONTARÁ CON EL SR. FRÍO, UNO DE LOS MEJORES VILLANOS DE BATMAN

RECAPITULANDO. Novedades y noticias del mundo seriéfilo. Series en El Palomitrón

 

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la interesante precuela de Batman que está produciendo DANNY CANON. Esta semana se ha confirmado lo que hasta entonces era un rumor en las redes: GOTHAM contará con la presencia del Sr. Frío (Mr. Freeze en su versión original), uniéndose así al elenco de enemigos mortales del hombre murciélago que ya se han confirmado, como El Pingüino (ROBIN LORD TAYLOR), Catwoman (CARMEN BICONDOVA) o Enigma (CORY MICHAEL SMITH). Un carrusel de antihéroes que verá la luz el próximo 22 de septiembre en la cadena FOX.


 

WILDCAT SE INCORPORARÁ A ARROW EN SU TERCERA TEMPORADA

RECAPITULANDO. Novedades y noticias del mundo seriéfilo. Series en El Palomitrón

 

Continuamos en el mundo de las adaptaciones de cómics en la pequeña pantalla, y en concreto para confirmar el fichaje de J.R. RAMIREZ como WILDCAT (mentor de CANARIO NEGRO) en la exitosa serie ARROW de la cadena CW. El ex-boxeador se unirá así a BRANDON ROUTH (ex SUPERMAN, al que le dedicamos una mención en el RECAPITULANDO anterior) y a PETER STORMARE como nuevas incorporaciones para la tercera temporada, aunque el bombazo está aún por llegar: ¿Quién interpretará al carismático Ra’s al Ghul? Pronto lo sabremos…

 


 

 

NETFLIX… ¿LLEGARÁ A ESPAÑA EN 2015?

RECAPITULANDO. Novedades y noticias del mundo seriéfilo. Series en El Palomitrón

 

Resumiendo un poco para aquellos a los que no les suene el nombre, Netflix es una plataforma americana de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual contenidos multimedia, normalmente series o películas en streaming bajo demanda por internet (V.O.D.), Netflix goza actualmente de una amplia demanda y mejor crítica, debido también a su propio catálogo de producción propia (ORANGE IS THE NEW BLACK o HOUSE OF CARDS, entre otros títulos). Tras su gran acogida en EE.UU y Reino Unido, parece que la empresa está planeando una estrategia de venta a gran escala. Tal es su revolución que dicha plataforma de visionado en streaming podría aterrizar en Alemania, Francia, Bélgica, Austria, Suiza, Luxemburgo y España a finales de 2015, aunque no hay confirmación oficial por parte de la compañía. ¿Llegará finalmente a nuestro país, o se quedará en un rumor? Aunque el enorme flujo de piratería en nuestro país podría ser un handicap importante para la decisión final, la llegada de Netflix puede suponer el despegue definitivo del fenómeno seriéfilo en nuestro país, así que id poniendo velas…

 

 

 

DAVID SORIA

No hay comentarios

Dejar una respuesta