Compartir

10841578_10205685707248586_2097448257_n
¡Primer Recapitulando del año y volvemos con fuerza! y las series también. Nuevos fichajes, cancelaciones, estrenos y mucho más para que estéis al día de las noticias del mundo seriéfilo.


 

PICADITO DE JUEGO DE TRONOS

galeria_7fu9
Fuente: http://es.ign.com/

 

Varias noticias han ido saliendo estos días sobre la serie de George RR Martin que volverá  el domingo 12 de abril con su quinta temporada.

La primera de ellas es que la actriz NELL WILLIAMS dará vida a Cersei Lannitser de joven. Indagaremos en el pasado de Cersei y  sus motivaciones a través de flashbacks donde la veremos ir a visitar a la bruja de los bosques: Maggy la Rana.

También hemos conocido que el tráiler de la quinta temporada de la serie se estrenará el 23 de enero en un evento organizado en el IMAX. Se emitirán los dos últimos episodios de la serie en pantalla grande y tras ellos, el esperado tráiler. Lo malo es que esto solo ocurrirá en Estados Unidos.

Otra gran noticia es que Canal + Series traerá en los próximo meses a Madrid la EXPOSICIÓN DE JUEGO DE TRONOS, evento que hará la delicia de los fans ya que será una experiencia sensorial inmersiva donde se podrá  vivir las escenas más emblemáticas de la trama, ascender al muro de hielo, sentarse en el trono de hierro y admirar más de 70 objetos originales creados a mano por el equipo de artesanos de la serie.


 

REVENGE: ELENA SATINE SE CONVIERTE EN REGULAR 

xnolan-and-louise-ellis-revenge-s4e10.jpg.pagespeed.ic.8M6ZsO76FJs38NWDT90u

 

ELENA SATINE (MAGIC CITY, AGENTS OF SHIELD) a la que ya hemos visto en varios episodios de la cuarta temporada de REVENGE interpretando a Louise Ellis ha sido ascendida a regular. Cosa que nos alegra ya que a pesar de estar como una regadera (de verdad), no está dando muy buenos momentos esta temporada (esa escena del sellfie con Nolan no tiene precio), ¿hacia dónde llevarán a su personaje?

En próximos episodios también conoceremos al hermano de Louise, que será interpretado por SEGASTIAN PIGOTT, por lo que seguiremos conociendo más detalles sobre ella. El productor de la serie comentó que veremos un giro en la trama importante con esta llegada.


 

JOHN TRAVOLTA FICHA POR AMERICAN CRIME STORY

11th Annual Living Legends Of Aviation Awards

 

JOHN TRAVOLTA (GREASE, PULP FICTION, SATURDAY NIGHT FEVER) se une al elenco de la primera temporada de la nueva serie de RYAN MURPHY: AMERICAN CRIME STORY. Como ya os contamos en anteriores Recapitulando, la primera temporada de la serie se titulará AMERICAN HORROR STORY: PEOPLE VS O.J.SIMPSON y versará sobre la historia del juicio por asesinato del deportista O.J. Simpson, interpretado por CUBA GOODING JR (JERRY MCGUIRE).

TRAVOLTA interpretará a Robert Shapiro, uno de los abogados de la defensa del caso.


 

 ESTRENOS, RENOVACIONES Y CANCELACIONES

Covert Affairs

 

USA Network cancela COVERT AFFAIRS tras las bajas audiencias de la quinta temporada. Una pena ya que la serie queda con final abierto.

Netflix extrena la comedia UNBREKABLE KIMMY SCHMIDT el 6 de marzo, BLOODLINE el 20 de marzo, DAREDEVIL el 10 de abril, GRACE AND FRANKIE el 8 de mayo.

Netflix renueva MARCO POLO por una segunda temporada.


 

RUBY ROSE FICHA POR ORANGE IS THE NEW BLACK

_REL3699_RUBY_LB

 

La modelo y Dj australiana RUBY ROSE se une al elenco de la tercera temporada de ORANGE IS THE NEW BLACK.

RUBY será Stella Carlin, nueva presa en Litchfield e interés amoroso para Piper (TAYLOR SCHILLING) y ALEX (LAURA PREPON). Si, para las dos, por lo que veremos unos cuantos rifirrafes y celos.

La tercera temporada de la serie estará disponible en la plataforma Netflix para verano, aún nos quedan varios meses de espera.


 

 

LIAM MCINTYRE FICHA POR THE FLASH

34102

 

LIAM MCINTYRE, conocido por interpretar a Spartacus en la segunda y tercera temporada de la serie SPARTACUS, aparecerá en la primera temporada de THE FLASH (concretamente en los episodios 15 y 16).

Será el Mark Mardon o también conocido como el Mago del tiempo (Weather Wizard). Mark intentará hacer justicia por la muerte de su hermano Clyde.

THE FLASH regresa el 20 de enero tras su parón navideño.


 

Elena Rodríguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta