Compartir

Mediados de diciembre y aquí estamos, mostrándoos las noticias más destacadas del universo seriéfilo. Esta semana os hablamos de nuevas incorporaciones en series muy conocidas y otras nuevas, renovaciones, cancelaciones y mucho RYAN MURPHY.


 

PRIMERA IMAGEN DE LAS NUEVAS MALAS DE ONCE UPON A TIME

Heroes-and-Villains_612x381
Fuente: Entertainment weekly

 

Habiendo finalizado la trama de Elsa, Anna y Kristoff de Frozen la semana pasada, ONCE UPON A TIME necesita nuevos villanos. Ya sabíamos que las nuevas incorporaciones de la serie serían MERRIN DUNGEY como Úrsula de LA SIRENITA, VICTORIA SMURFIT como Cruella de Vil de 101 DÁLMATAS y KRISTIN BAUER VAN STRATEN como Maléfica de LA BELLA DURMIENTE. Pues por fin podemos ver la primera imagen de las tres juntas y caracterizadas. ¿Qué pasará en Storybrooke esta vez? ¿Volverá Emma a salvar la ciudad?


 

INCORPORACIONES A LA SEGUNDA TEMPORADA DE FARGO

355253
Fuente: Sensacine

 

KIRSTEN DUNST y JESSE PLEMONS se unen al elenco de la segunda temporada de FARGO como personajes fijos. KIRSTEN será Peggy Blomquist, “una esteticista intentando averiguar quién es realmente y lo que quiere hacer con su vida, mientras va a contracorriente de la sociedad” y JESSE será su marido Ed, un ayudante de carnicero que apoya a su mujer en su viaje de autodescubrimiento aunque no la llega a comprender del todo”.

Esta segunda temporada se estrenará en otoño de 2015 y constará de 10 episodios. Será una historia diferente y estará ambientada en otra época, nos situará en 1979  en Sioux Falls (Dakota del Sur) y Luverne (Minnesota). Girará en torno al  joven Lou Solverson (en la primera temporada fue interpretado por KEITH CARRADINE), quien acaba de volver de la Guerra de Vietnam y se enfrenta a un nuevo caso.


 

YA CONOCEMOS A LOS PROTAGONISTAS DE AMERICAN CRIME STORY

acs

 

SARAH PAULSON (AMERICAN HORROR STORY) y CUBA GOODING JR (JERRY MCGUIRE) serán los protagonistas de la primera temporada de la nueva serie de RYAN MURPHY (creador de AMERICAN HORROR STORY , GLEE). La serie tratará grandes casos criminales de la historia de América. En esta primera temporada, cuyo título será AMERICAN HORROR STORY: PEOPLE VS O.J.SIMPSON veremos la historia del juicio por asesinato del deportista O.J. Simpson, interpretado por CUBA. SARAH PAULSON será la fiscal Marcia Clark. La serie será contada desde el punto de vista de los abogados.


 

RENOVACIONES, CANCELACIONES, ESTRENOS Y VUELTAS

Episode-Two-Graphic1

 

BBC ONE ha renovado CITIZEN KHAN por una cuarta temporada.

TNT ha renovado RIZZOLI & ISLES por una sexta temporada de 18 episodios.

SHOWCASE ha renovado CONTINUUM  por una cuarta y última temporada de 6 episodios.

USA Network ha renovado PLAYING HOUSE por una segunda temporada.

FX ha renovado THE LEAGUE por una séptima y última temporada.

FOX ha cancelado GRACEPOINT, el 11 de diciembre se emitirá el último episodio.

ITV estrena la segunda temporada de BROADCHURCH el 5 de enero.


 

 EL ÚLTIMO LIBRO DE JK ROWLING SE CONVERTIRÁ EN SERIE

jk-rowling-the-cuckoos-calling

 

BBC convertirá EL CANTO DEL CUCO, el libro que JK Rowling (autora de la saga Harry Potter) sacó bajo el seudónimo de Robert Galbraith, en serie de televisión.

El canto del cuco es una novela policíaca que recibió muy buenas críticas y vendió muchos ejemplares antes de que se supiera quién estaba detrás de ella realmente.

De la serie se encargará el mismo equipo que lo está haciendo con UNA VACANTE IMPREVISTA, la otra novela adulta de Rowling que se estrenará en febrero de 2015.


 

YA CONOCEMOS A ALGUNAS DE LAS PROTAGONISTAS DE SCREAM QUEENS

sq

 

SCREAM QUEENS es la nueva comedia de terror creada por RYAN MURPHY (AMERICAN HORROR STORY), BRAD FALCHUK (AMERICAN HORROR STORY) E IAN BRENNAN (GLEE). La primera temporada girará en torno a unos asesinatos en un campus universitario y sus protagonistas serán tres chicas jóvenes. Una de ellas será EMMA ROBERTS (AMERICAN HORROR STORY, como vemos todo queda en familia).

JAMIE LEE CURTIS (HALLOWEEN) también se une al elenco aunque aun no ha transcendido su papel.

Cada temporada de la serie será diferente a las demás, como ya pasa en AMERICAN HORROR STORY, lo que si que han declarado, es que les gustaría que cada historia tuviera a mujeres como protagonistas.


 

 

Elena Rodríguez

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.