Compartir

Otra semana de novedades en el mundo televisivo. Estamos viviendo una época dorada de la televisión señores, y los cambios que se anuncian parece que serán para bien (plataformas salvadoras, actorazos en la pequeña pantalla…), ¡disfrutemos de la ola de fichajes y los rescates seriéfilos!


 

NICOLE KIDMAN Y REESE WITHERSPOON TAMBIÉN SE APUNTAN A LA TV

Reese Witherspoon, Nicole Kidman/Photos © Helga Esteb, Jaguar PS/Shutterstock

 

Las galardonadas actrices se convierten así en las más recientes en subir al carro de la nueva televisión. Estamos en una etapa inmejorable para la pequeña pantalla y los actores de Hollywood no iban a quedarse atrás…

KIDMAN y WITHERSPOON protagonizarán una miniserie adaptada y producida por DAVID E. KELLEY (ALLY McBEAL, BOSTON LEGAL) llamada BIG LITTLE LIES.

El guión está basado en la novela del mismo nombre de LIANE MORIARTY y trata sobre tres madres (¿desesperadas?) que tendrán que hacer frente al problema de verse envueltas en un asesinato en un colegio.

La novela suscitó el interés de ambas actrices en tal medida que ellas unieron sus compañías para adquirir los derechos del libro.


 

TRUE DETECTIVE. EL REPARTO CRECE

true-detective-2-reparto
By cinemascomics.com

 

Los rumores y noticias sobre la esperada segunda temporada de TRUE DETECTIVE se han sucedido durante meses en el panorama seriéfilo. Tras la confirmación de los actores protagonistas COLIN FARRELL y VINCE VAUGHN, RACHEL McADAMS se unió a la ficción tras mucha expectación.

Pero estos no son los únicos actores que se han conocido, ya tenemos la confirmación de TAYLOR KITSCH y KELLY REILLY para unirse al reparto.

Las últimas noticias que ha revelado HBO han sido los personajes que interpretará el cast, que os dejamos a continuación:

VINCE VAUGHN será Frank Semyon (un peligroso criminal).

COLIN FARRELL será Detective Ray Velcoro (el íntegro policía).

RACHEL McADAMS será Ani Bezzerides (detective rebelde y ética).

KELLY REILLY será Jordan (esposa de Vaughn).

TAYLOR KITSCH será Paul Woodrugh (oficial de patrulla que se verá envuelto en la trama).

Esta segunda temporada contará también con 8 episodios, estando los dos primeros dirigidos por JUSTIN LIN. En España podremos verla en CANAL + SERIES.


 

NUEVOS FICHAJES DE ORPHAN BLACK

 

La nueva temporada de la serie de TATIANA MASLANY está cada vez más cerca, y con cada nuevo pequeño tráiler o noticia tenemos más ganas de que llegue.

Parece que esta temporada vamos a tener muchos personajes nuevos y algunas caras conocidas como JUSTIN CHATWIN (SHAMELESS), KNESIA SOLO (LOST GIRL), JAMES FRAIN  y KYRA HARPER (ALMACÉN 13).

CHATWIN tendrá un papel de seductor mafioso de la droga, SOLO será una terapeuta muy particular, FRAIN un fixer de una gran compañía y HARPER encarnará a una doctora despiadada.

Tendremos que esperar a primavera para verlos en acción.


 

NETFLIX RESCATA LA SERIE DE TINA FEY

5.186558

 

THE UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT iba a ser inicialmente emitida por NBC, pero fue rechazada antes de su estreno. Gracias a los tiempos que corren una plataforma como NETFLIX puede hacer que no nos perdamos series como esta, y TINA FEY lo sabe.

Así, la genial actriz y productora ha vendido su creación a NETFLIX, que ya ha ordenado dos temporadas.

La serie está protagonizada por JANE KRAKOWSKI (su compañera en 30 ROCK) y ELLIE KAMPER (THE OFFICE) y trata sobre una chica que empieza una nueva vida tras una experiencia traumática –e hilarante- en New York.

La primera temporada contará con 13 capítulos y se emitirá en marzo de 2015.

 


 

EPISODIOS MÁS, EPISODIOS MENOS

B7F3230D-C9E0-1D7F-8DEC54072C7B4638

 

RED BAND SOCIETY será retirada de la parrilla. La adaptación de la española PULSERAS ROJAS ha vivido la crónica de una muerte anunciada. Capeando cada semana la baja audiencia (y la disconformidad de la crítica), finalmente ha sido retirada por FOX y se despedirá el 10 de diciembre sin más ceremonias, dejando tres capítulos restantes sin emitir. Aún no se ha hablado de cancelación, por lo que puede que este no sea el final de la ficción y la cadena sólo esté pensando en reagrupar.

Como ya sabemos otras series que no han corrido mejor suerte han sido MANHATTAN LOVE STORY y SELFIE. No ha sido un buen año para las comedias. En el caso de ambas también fueron retiradas de parrilla sin compasión y con episodios restantes sin esperanza de emisión. COSMOPOLITAN salvó la rom-com de MANHATTAN del olvido y los capítulos se emitirán en España, y ahora HULU ha anunciado que también emitirá online los episodios restantes de ambas, cosa que agradecemos profundamente para poder despedirnos de las dos ficciones como buenamente podamos.


 

 

 

Isabel S. Samaniego

No hay comentarios

Dejar una respuesta