Compartir

Volvemos con todas las novedades de la televisión en una semana en la que la criba de series está muy presente con las renovaciones de las nuevas series o las cancelaciones de las que han dejado de funcionar. Estrellas invitadas, nuevas creaciones… pasen y vean.


 

NUEVA SERIE DE SHONDA RHIMES  CON SCOTT FOLEY

shondarhimes_jimmykimmel

 

El amor que SHONDA RHIMES tiene por SCOTT FOLEY (SCANDAL, ANATOMÍA DE GREY) no deja lugar a dudas. Juntos han comenzado a desarrollar una nueva serie para ABC sobre el camino y las historias de una pareja hasta el momento en que se casan. Los sucesos se desarrollarán en la cena de ensayo de la boda con los brindis de los invitados como motor de la ficción.

TO MAX & PAIGE será el nombre de la comedia en la que FOLEY es el encargado del guión además de productor ejecutivo junto con el equipo de Shondaland.

Como todo proyecto de la franquicia Shondaland ya lo vamos apuntando en nuestras agendas futuras. Esperemos que esto no nos quite tiempo en pantalla del encantador Jake Ballard.


 

SCARLETT JOHANSSON SE PASA A LA TV

Scarlett-Johansson-2014

 

El mundo de la televisión sigue ganando reputación señores. En los últimos tiempos hemos visto cómo los actores y directores más prestigiosos de Hollywood decidían hacerle una visita a la pequeña pantalla, y esta vez es el turno de SCARLETT JOHANSSON (LUCY, LOS VENGADORES).

La actriz aparecerá en una minisere de 8 episodios llamada THE CUSTOM OF THE COUNTRY. También estará en calidad de productora ejecutiva en el proyecto basado en la novela del mismo nombre de EDITH WHARTON.  El guión correrá a cargo de CHRISTOPHER HAMPTON (AMISTADES PELIGROSAS).

JOHANSSON tendrá el papel protagonista de la cruel heroína Undine Spragg y sus ardides para alcanzar un alto estatus social en Nueva York.


 

VUELVE TWIN PEAKS

1412610871718

 

La mítica serie de Laura Palmer vuelve a la pantalla 25 años después. Su director DAVID LYNCH lo ha confirmado por twitter con un vídeo especial.

Su vuelta será acogida por SHOWTIME  y constará de 9 capítulos dirigidos por el propio LYNCH que se emitirán en 2016. También estarán escritos y producidos por éste junto con MARK FROST.

La serie de sólo 30 capítulos se ha convertido en un hito de la televisión, y con tres globos de oro a sus espaldas volverá a la vida para volver a hacer historia y hacer las delicias de todos sus fans.


 

TROIAN BELLISARIO SERÁ UNA ESTRELLA INVITADA EN SUITS

1393278610_troian-bellisario-patrick-j-adams-engaged-zoom

 

La pequeña mentirosa TROIAN BELLISARIO participará en la nueva tanda de episodios del drama de USA NETWORK, SUITS. Esta no será la primera vez que comparta set de rodaje con su prometido PATRICK J. ADAMS, el inteligente Mike Ross en la serie, que ya hizo un cameo en PEQUEÑAS MENTIROSAS en 2010. Pero sí será la primera vez que tengan una trama en común.

La actriz interpretará a Claire, una estudiante de derecho que tendrá un pasado común con Mike, por lo que viviremos su historia a través de flashback. Aún no está confirmado si también aparecerá en la línea de tiempo presente.

SUITS ha sido renovada por una quinta temporada y volverá a emitirse en la temporada de mid-season de 2015.


 

RENOVACIONES Y CANCELACIONES

Utopia Channel 4 serie

 

La nueva de temporada de series está en pleno desarrollo y ya estamos empezando a recibir las noticias de las series renovadas y las que no han pasado la criba.

CHANNEL 4 ha cancelado UTOPIA, que no volverá para una tercera temporada. La serie de DENNIS KELLY no ha podido volver a ser salvada debido a sus bajas cifras pese a tener el apoyo de la crítica. El remake estadounidense capitaneado por DAVID FINCHER sigue en marcha.

La cadena CBS ha cancelado RECKLESS, la serie judicial de CAM GIGANDET, mientras que el drama futurista EXTANT se renueva para una segunda temporada y la locura de LA CÚPULA también volverá para una tercera temporada.

Antes del estreno de su quinta temporada, AMC ha otorgado la renovación para una sexta a THE WALKING DEAD.

En cuanto a ABC a pocas semanas de su estreno ya ha confiado en sus nuevas series HOW TO GET AWAY WITH MURDER (VIOLA DAVIS) y BLACK-ISH y ha encargado temporadas completas para ambas.


 

 

Isabel S. Samaniego

No hay comentarios

Dejar una respuesta