Compartir

La temporada de series de septiembre-octubre ha dado el pistoletazo de salida, y mientras despejamos nuestras agendas para dedicarnos en cuerpo y alma a todo piloto que se cruce en nuestro camino, las cadenas se preparan para poner en marcha nuevas series con las que sorprendernos en 2015. Recapitulamos las noticias más interesantes sobre nuevos fichajes, nuevos canales  y alguna aparición estelar…


 

IVÁN SÁNCHEZ EN LA NUEVA TEMPORADA DE CROSSING LINES

U21683

 

La ficción española está de moda en Estados Unidos, y eso incluye a algunos de nuestros actores estrella. IVÁN SÁNCHEZ (HOSPITAL CENTRAL) ha sido el último en sumarse a la televisión norteamericana y aparecerá en la segunda temporada de CROSSING LINES junto al también español LUIS CALLEJO (EL BARCO).

Ambos actores interpretarán a una pareja de periodistas españoles con información sobre la investigación de un asesino en serie, y colaborarán con los policías especializados para resolverla.

El canal de pago AXN emitirá la serie los jueves.


 

MARK WAHLBERG PRODUCIRÁ UNA SERIE REMAKE DE SHOOTER

12-15-mark-wahlberg-ftr

 

De la mano de PARAMOUNT TV y MARK WAHLBERG, llegará una nueva serie basada en la película del actor de 2007, SHOOTER.

Este remake será emitido por TNT y contará con JOHN HLAVIN (THE SHIELD) como showrunner y MARK WAHLBERG (ENTOURAGE) como productor.

La película trata de un condecorado militar retirado que es incriminado por asesinato en su último trabajo y tiene que darse a la huída. Tendremos acción servida para rato.


 

ALICIA COPPOLA EN LA ÚLTIMA TEMPORADA DE SONS OF ANARCHY

Appearance-...-Alicia-Coppola-arrives-at-the-premier-5805984

 

ALICIA COPPOLA (C.S.I.) es uno de los muchos fichajes que SONS OF ANARCHY tiene preparados para su séptima y última temporada.

El personaje de la actriz será de directora del colegio al que acude el hijo de Wendy (DREA DE MATTEO) y Jax (CHARLIE HUNNAM). Este fichaje se une a varios que hemos ido conociendo en las últimas semanas como LEA MICHELE, COURTNEY LOVE, MARILYN MANSON

La séptima temporada se estrenó el pasado 10 de septiembre.


 

NICK TARABAY FICHA POR ARROW

Arrow-TV-Show-Captain-Boomerang

 

NICK TARABAY (el despreciable Ashur de la serie SPARTACUS) será el encargado de dar vida al Capitán Boomerang en la serie de superhéroes ARROW.

Este villano aparecerá en el capítulo séptimo y traerá su propia agenda: una venganza personal contra la organización A.R.G.U.S.

ARROW volverá  el 8 de octubre para una tercera temporada y España, podremos disfrutarla de mano del canal Calle 13, tan solo una semana después (a partir del 15 de octubre a las 22:25 h).


 

CBS PROMOCIONA SU NUEVA TEMPORADA

https://www.youtube.com/watch?v=NplgcAGvtO4

 

La cadena CBS ha realizado una promo con las estrellas de sus series para publicitar la llegada de la nueva temporada de series de otoño. En planos cortos y divertidos los actores celebran su vuelta a la televisión un año más, y nosotros con ellos. Los protagonistas de BIG BANG THEORY, THE GOOD WIFE, ELEMENTARY, DOS HOMBRES Y MEDIO, DOS CHICAS SIN BLANCA son entre otros el centro de este vídeo con una música tan pegadiza.


 

CANAL + SERIES ESTRENA LA MINI SERIE OLIVE KITTERIDGE

frances-mcdormand-13-1-11-kc

 

La miniserie que ha triunfado en el Festival de Venecia se estrena en Canal + Series el 3 de noviembre, tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos en VOS. La serie consta de cuatro episodios que se emitirán en dos sesiones de doble capítulo el 3 y 4 de noviembre. 

Basada en la novela homónima de ELIZABETH STROUT y protagonizada por FRANCES MCDORMAND (FARGO) y RICHARD JENKINS (LA CABAÑA DEL BOSQUE), nos cuenta las historias de un tranquilo pueblo de Nueva Inglaterra. Olive Kitteridge, es una profesora casada con Henry y con un hijo llamado Christopher, una mujer con una sensibilidad fuera de lo común a la que le gusta pasar el tiempo observando todo a través de su retorcida mirada.


Isabel S. Samaniego

No hay comentarios

Dejar una respuesta