Compartir

Bienvenidos una vez más a RECAPITULANDO.  Hoy os traemos novedades de series un tanto peculiares como PEQUEÑAS MENTIROSAS y UTOPIA, así como noticias de series de éxito como JUEGO DE TRONOS y LOS SOPRANO. ¡Que lo disfrutéis!


 

LOS SOPRANO HA DEJADO DE SER LA SERIE MÁS VISTA DE LA HBO

Movies_Films_The_Sopranos-wallpaper[1]

 

Según ha anunciado la propia cadena, con motivo del subidón de audiencia generada en la última temporada, JUEGO DE TRONOS ha superado a la que hasta ahora era la serie más seguida del canal de cable estadounidense, LOS SOPRANO. A falta de un episodio para terminar la temporada, la cuarta entrega ha elevado la media de audiencia por capítulo hasta los 18,4 millones de espectadores contando las diferentes plataformas, superando los 18,2 millones de espectadores por episodio que logró en 2002 la serie que protagonizaba Tony Soprano.

Una serie que sigue batiendo récords y que todavía tiene por delante más camino para seguir con su ascenso, ya que todavía contará al menos con dos temporadas más. De momento, la que está llegando a su final es la cuarta, que acabará este lunes 16.


 

PEDRO PASCAL FICHA POR NARCOS, LA NUEVA SERIE DE NETFLIX

20140403-got-x600-1396548472[1]

 

El actor PEDRO PASCAL, al que hemos visto en el papel de Oberyn Martell en JUEGO DE TRONOS esta última temporada, se unirá al plantel de NARCOS, interpretando a un agente mexicano de la DEA. Este personaje será el antagonista del que dará vida WAGNER MOURA, que interpretará a un capo de la mafia. NARCOS estará basada en hechos reales sobre el tráfico de drogas, y será rodada en Colombia. Su estreno será en 2015.


 

YA TENEMOS CASTING OFICIAL PARA UNA VACANTE IMPREVISTA

Author Rowling poses for a portrait while publicizing her adult fiction book "The Casual Vacancy" in New York

 

Hace un tiempo, la BBC confirmó que adaptaría el éxito de JK ROWLING (conocida por la autoría de HARRY POTTER) de otro bestseller, UNA VACANTE IMPREVISTA, a la pequeña pantalla.  Esta semana ha salido a la luz parte del casting que dará vida a la miniserie, siendo el rostro de MICHAEL GOMBON (que repite en adaptaciones de la misma autora, ya que interpretó a Albus Dumbledore en las películas de HARRY POTTER) el más conocido. Otras incorporaciones importantes son las de de KEELY HAWES, RORY KINNEAR, MONICA DOLAN, JULIA MCKENZIE y ABIGAIL LAWRIE.


 

PEQUEÑAS MENTIROSAS RENUEVA POR DOS TEMPORADAS 

Pretty-Little-Liars-pretty-little-liars-tv-show[1]

 

Los seguidores de la serie franquicia de la cadena ABC FAMILY están de enhorabuena, ya que se ha anunciado la renovación de la ficción por dos temporadas más. Una pista de ello ya la daba el primer episodio de la quinta entrega, en el que se crearon bastantes más intrigas que permitirán a los guionistas trabajar durante mucho más tiempo. La sexta temporada se emitirá a mediados de 2015, mientras que para la séptima habrá que esperar hasta mediados de 2016. El presidente de ABC Family (TOM ASCHEIM) ha manifestado, mediante un comunicado, que “aun queda mucho en el almacén para una serie que se ha hecho un huevo dentro del espíritu de la cultura pop”.


 

LA SEGUNDA TEMPORADA DE UTOPÍA SE ESTRENA EN JULIO 

utopia-channel-4-serie[1]

 

Tras la friolera de dieciséis meses y hasta un remake norteamericano esperando, ya tenemos fecha para la vuelta de UTOPÍA en el canal CHANNEL 4. En el mes de julio la serie de DENNIS KELLY, volverá en forma de seis episodios nuevos. Aun no se conoce la fecha exacta, pero no tardará más de un mes el volver a la parrilla. La segunda temporada de UTOPIA comenzó a rodarse el pasado mes de octubre, y tendrá bastantes novedades en su elenco, de los que podemos destacar nombres como ROSE LESLIE (JUEGO DE TRONOS), IAN MCDIARMID (LA GUERRA DE LAS GALAXIAS), TOM BURKE (THE HOUR), MICHAEL MOLONEY (THE WHITE QUEEN) y TRYSTAN GRAVELLE (MR. SELFRIDGE).

2 Comentarios

Dejar una respuesta