Compartir

Bienvenidos una semana más a RECAPITULANDO. Aun suenan los ecos de final de temporada de JUEGO DE TRONOS en El Palomitrón, donde le hemos dedicado hasta cuatro geniales artículos. ¿Le habéis echado ya un vistazo? Además, tenemos el estreno de THE LEFTLOVERS, novedades sobre ANATOMÍA DE GREY, HEROES REBORN, y una jarra de agua fría para los fans de COMMUNITY. ¡Comenzamos!

 


 

EL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS, EL MÁS PIRATEADO DE LA HISTORIA

tyrion
 

No hay semana en la que JUEGO DE TRONOS aparezca en los medios pulverizando otro récord. En este caso, se trata del “honor” de ser la serie más pirateada de la historia. El último capítulo de la temporada, “Los niños”, tuvo millón y medio de descargas tras las primeras 12 horas desde su emisión (lo que podría equivaler a 233000 DVDs), mientras que el torrent que contenía dicho capítulo fue compartido por la nada desdeñable cifra de 254.114 veces. Unas cifras mareantes para lo que podría convertirse en la serie con mayor seguimiento de la historia.


 

 HBO LANZA SU NUEVA SERIE: THE LEFTLOVERS

140303-the-leftovers-tease-2p-900[1]

 

No es la primera vez que hablamos de THE LEFTLOVERS en Recapitulando, pero merece la pena dedicarle un espacio en esta sección ya que este domingo (29 de junio) arrancará la que probablemente será una de las sensaciones de 2014 en lo que a series se refiere. HBO ha apostado fuerte por este producto, que contará con DAMON LINDELOF (PERDIDOS) como mente pensante. Veremos si esta adaptación de un libro homónimo mantiene en vilo al espectador: ¿Qué pasaría si el 2% de la población humana desapareciera sin dejar ni rastro? Este domingo empezaremos a saberlo…


 

CATERINA SCORSONE SERÁ REGULAR EN LA 11ª TEMPORADA DE ANATOMÍA DE GREY

27022014sappg_www.pizquita.com_000016[1]

 

Tras aparecer de manera constante a final de la décima temporada, CATERINA SCORSONE (SIN CITA PREVIA) se unirá al elenco regular de ANATOMÍA DE GREY para su onceava edición. Su llegada intentará mitigar la cantidad de bajas que se han efectuado al final de la última temporada, de las cuales habría que destacar la de CRISTINA YANG. La serie de la cadena ABC estará de vuelta este otoño.


 

MILO VENTIMIGLIA NO APARECERÁ EN HEROES REBORN

Heroes-Reborn

 

Peter Petreli, uno de los personajes más importantes de HEROES, no estará en la precuela HEROES REBORN. El actor que lo interpretaba, MILO VENTIMIGLIA, ha confirmado desde su cuenta de Twitter que no formará parte del reparto de la miniserie, aunque ha deseado la mejor de la suertes al nuevo equipo y a JACK COLEMAN (HRG), el único miembro del reparto original que repetirá aventura y personaje.

HEROES REBORN tendrá un total de 13 episodios, que supondrán el regreso de la ficción nueve años después del inicio de su andadura televisiva.


 

HULU ABANDONA LAS CONVERSACIONES PARA REVIVIR COMMUNITY

2013_0212_Community_Slide01_CA[1]

 

Despedimos el repaso semanal con una pésima noticia para los seguidores de COMMUNITY, ya que la cadena HULU ha abandonado las conversaciones que mantenían con DAN HARMON, productor de la serie, para revivir la comedia anteriormente emitida por NBC. Recordemos que, sorpresivamente, la cadena NBC canceló la serie tras cinco temporadas tras emitir el último capítulo de la quinta edición. A principios de mes DAN HARMON abrió un resquicio de esperanza a los fanáticos de Greendale, ya que existía un interés por parte de Sony de hacer una temporada más. Sin embargo, las negociaciones no han llegado a buen puerto, y el sueño de #sixseasonsandamovie se ha vuelto a complicar. Esperemos que la línea temporal oscura no acabe triunfando, y que ésta no sea la última vez que hablemos de COMMUNITY en El Palomitrón.

No hay comentarios

Dejar una respuesta