Compartir

Bienvenidos al primer RECAPITULANDO del mes de junio. Es una etapa de transición entre series que acaban sus temporadas y las que están a punto de empezar, por lo que siempre habrá muchísimo contenido que compartir con vosotros. En concreto, esta semana hablaremos de novedades en ÉRASE UNA VEZ, GRACEPOINT, PENNY DREADFULSLEEPY HOLLOW y HOMELAND.

 


 ELSA (FROZEN) ESTARÁ EN LA PRÓXIMA TEMPORADA DE ÉRASE UNA VEZ 

10416936_10203262781626303_761267163_n[1]

 

Los seguidores de la serie ÉRASE UNA VEZ pudieron ver, a final de la tercera temporada, la presentación de uno de los personajes que aparecerán en la cuarta sesión: se trata de ELSA, la protagonista de la exitosa película de animación FROZEN, producida por Disney. Según se ha podido saber a través de los guionistas de la serie, este nuevo personaje dará un giro bastante importante en el trama de la serie, por lo que nos atrevemos a suponer que no será un personaje secundario en las nuevas entregas de la producción de STORYBROOKE. ¿Será la nueva antagonista? Habrá que esperar para averiguarlo…

 


PENNY DREADFUL RENOVADA POR UNA SEGUNDA TEMPORADA

Episode 101

 

SHOWTIME anunció hace un par de días, que renovada la serie de terror PENNY DREADFUL por una segunda temporada de 10 episodios que se emitirá en 2015.

PENNY DREADFUL es una historia de terror que gira entorno a personajes conocidos de la literatura como el Doctor Frankenstein o Dorian Grey. Recordemos que los dos primeros capítulos de la producción protagonizada por EVA GREEN, JOSH HARTNETT y TIMOTHY DALTON, fueron dirigidos por el director barcelonés JUAN ANTONIO BAYONA (LO IMPOSIBLE).

 


GRACEPOINT TENDRÁ DIFERENCIAS CON RESPECTO A SU VERSIÓN BRITÁNICA

http://youtu.be/s9IWvbbZPZc

 

Hace pocas semanas salió a la luz el primer trailer de GRACEPOINT, el remake americano de la británica BROADCHURCH. En él podemos ver a ANNA GUNN (querida y odiada al mismo tiempo por su papel en BREAKING BAD) como compañera detectivesca de DAVID TENNANT (Décimo Doctor en DOCTOR WHO), el cual repetía el mismo papel que en la versión británica. Lo poco que hemos visto del remake ha servido para comprobar la similitud entre ambas versiones (por no decir calco). Sin embargo, los productores de Gracepoint han prometido que, después de los primeros capítulos, la serie tomará un punto distinto a Broadchurch por lo que, obviamente, tendrá un final completamente diferente.

 


 BRIENNE DE TARTH FORMARÁ PARTE DE STAR WARS

fanpop[1]

 

GWENDOLINE CHRISTIE, que actualmente protagoniza la sobradamente conocida serie de televisión JUEGO DE TRONOS, también formará parte del casting del séptimo episodio de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS. Sin embargo, no será la primera vez que la veamos en una saga cinematográfica famosa, ya que próximamente saldrá en LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2. Recordemos que la esperadísima vuelta de la saga de George Lucas y ahora propiedad de Disney será el 18 de diciembre de 2015.

 


 SURAJ SHARMA (LA VIDA DE PI) SE UNE AL ELENCO DE HOMELAND

Suraj-Sharma-Claire-Danes[1]

 

La carrera de SURAJ SHARMA, protagonista de LA VIDA DE PI, ha experimentado un cambio trascendental desde su paso por dicha película. Próximamente le veremos en la gran pantalla en MILLION DOLAR ARM, y también en la cuarta temporada de la exitosa serie HOMELAND.  La acción en esta entrega de la serie estará ubicada en Islabamad y Kabul, por lo que comenzará a grabarse (a finales de mes) en Sudáfrica.

 


CONFIRMADA FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SLEEPY HOLLOW

sleepy-hollow-banner[1]

 

La primera temporada de la gran apuesta de FOX para la pasada temporada televisiva, SLEEPY HOLLOW, llegó a su fin con la emisión de un doble episodio final que no ha dejado indiferente a nadie. Su vuelta está programada para el 22 de septiembre de este año, y constará de 15 episodios confirmados (dos más que la primera entrega). Sin embargo, los productores están barajando la posibilidad de llegar hasta los 18 capítulos y contar así con una mayor libertad de acción. Seguiremos informando…


 

David Soria Calero

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta