Compartir

c-s

¿Qué futuro nos habrá deparado esta semana a los seriéfilos empedernidos como nosotros? ¡Pues buenas noticias! Interesantes pilotos por llegar, fichajes, tráilers…Dejamos de hablar, mejor que lo veáis por vosotros mismos.

¡Vamos con el RECAPITULANDO de esta semana!

 

SYFY PREPARA UNA NUEVA SERIE DE TERROR

ca7

 

CHANNEL ZERO es el título elegido por MAX LANDIS (CHRONICLE) y NICK ANTOSCA, actualmente co-productor de la serie de televisión HANNIBAL, para la nueva serie que están desarrollando junto a SYFY y UNIVERSAL CABLE PRODUCTIONS.

Del estilo de AMERICAN HORROR STORY en cuanto a temporadas terroríficas independientes entre sí se refiere, la primera temporada de CHANNEL ZERO girará en torno a la leyenda urbana originada en Internet (lo que también se conoce como creepypasta) sobre un bastante bizarro programa de televisión infantil de los 80 llamado CANDLE COVE que podría estar envuelto en una serie de asesinatos.

No sabemos a vosotros, pero por aquí la combinación creepypasta, LANDIS y ANTOSCA nos suena más que terroríficamente interesante. ¡Expectantes por saber más novedades!

 

ATRACCIÓN FATAL SE HACE SERIE DE TELEVISIÓN

Dudamos que el mundo televisivo se esté quedando sin ideas porque somos conscientes de que hay grandes talentos descubiertos y por descubrir, pero lo cierto es que últimamente hay mucho reciclaje. O son series que vuelven a la televisión (PRISON BREAK, TWIN PEAKS, EXPEDIENTE X, PADRES FORZOSOS…); o son películas que deciden adaptarse, ya sea con el argumento original o a modo de precuela/secuela, a la pequeña pantalla, por ejemplo WET HOT AMERICAN SUMMER, EL MAGO DE OZ, COWBOY DE CIUDAD…Y ahora, ATRACCIÓN FATAL.

La cinta llevada a cabo por el director ADRIAN LYNE (NUEVE SEMANAS Y MEDIA) con las excelentes interpretaciones de MICHAEL DOUGLAS (WALL STREET), GLENN CLOSE (LAS AMISTADES PELIGROSAS) y ANNE ARCHER (JUEGO DE PATRIOTAS) valedoras éstas dos últimas de sendas nominaciones al OSCAR, trataba la infidelidad y los celos llevados hasta el extremo cuando el personaje de DOUGLAS decide poner punto y final a su aventura con el de CLOSE.

Pues bien, ahora son nada más y nada menos que la pareja productora y guionista de MAD MEN, MARIA y ANDRE JACQUEMETTON, los que han decidido ponerse al frente de este proyecto que presumiblemente acabaría emitiéndose en FOX a modo de miniserie. A falta de más detalles, os dejamos abriendo boca con el tráiler de la película original de 1987.

FICHAJES Y MÁS FICHAJES

Marisa-Tomei-Wallpaper-2

 

MARISA TOMEI (SÓLO TÚ) se une a EMPIRE, la serie de FOX sobre el mundo del hip hop. Su papel será el de Mimi Whiteman, una millonaria amante del hip hop que acaba relacionándose con la familia Lyon.

BEYOND, el nuevo piloto de sobrenatural de ABC FAMILY, ficha a JONATHAN WHITESELL (A.R.C.H.I.E.) para el papel de Luke, el hermano del protagonista en coma durante doce años, Holden.

GORGEOUS MORONS, la comedia grabada con multicámara que prepara ABC FAMILY, ha fichado a LILAH RICHCREEK (EL ASESINO DEL LABERINTO) como la protagonista que revolucionará la vida de dos hermanos al convertirse en su nueva compañera de piso.

CHELSEY CRISP (RECONCILIATION), la vecina de los Huang en la comedia sobre la familia china que acaba viviendo en Orlando, FRESH OFF THE BOAT de ABC, ha sido ascendida a personaje regular para su segunda temporada.

BILLY MAGNUSSEN (INTO THE WOODS) hará doblete este año, ya que si anteriormente se había confirmado para AMERICAN CRIME STORY, ahora lo hace como protagonista para SNOWFALL, uno de los pilotos venideros a FX que, dirigido por JOHN SINGLETON (LOS CHICOS DEL BARRIO), abarcará la epidemia del crack en Los Ángeles alrededor de los 80.

¡Compañía para AARON PAUL (BREAKING BAD) y MICHELLE MONAGHAN (TRUE DETECTIVE) en THE WAY! La nueva serie de la plataforma HULU ficha por ROCKMOND DUNBAR (PRISON BREAK) como Abe Gaines, un detective del FBI que parece ser el único que se da cuenta de que la misteriosa organización religiosa esconde demasiados secretos.

KEVIN ALEJANDRO (ARROW) será nuevo regular en el drama LUCIFER de FOX sustituyendo a NICHOLAS GONZALEZ  (RESURRECTION) en el papel de Dan, un detective de homicidios que no acaba de confiar en la relación que Lucifer tiene con su mujer y su hija.

OUTLANDER, la serie de STARZ basada en el libro homónimo de DIANA GABALDON, ha elegido a FRANCES DE LA TOUR (HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO) para unirse a su reparto. Será la inteligente madre superiora Hildegard.

NEVE CAMPBELL (SCREAM) ficha por HOUSE OF CARDS, la serie de NETFLIX protagonizada por KEVIN SPACEY (AMERICAN BEAUTY) en el papel del despiadado congresista Frank Underwood. Todavía se desconoce su papel.

NICK ZANO (LO QUE ME GUSTA DE TI) será Arthur, uno de los gemelos precognitivos (Dash será encarnado por STARK SANDS) en la adaptación televisiva de MINORITY REPORT situada en 2065, diez años después de la desaparición del Precrimen.

 

(OTRO) TRÁILER DE WET HOT AMERICAN SUMMER: FIRST DAY OF CAMP


Si la semana pasada os traíamos el original tráiler de la nueva serie de NETFLIX que emulaba a una especie de folleto informativo de invitación al campamento, hoy os traemos por fin el tráiler propiamente dicho de WET HOT AMERICAN SUMMER.

Y como una imagen vale más que mil palabras y ya en anteriores RECAPITULANDO hemos hablado sobre qué esperar de esta nueva serie, os dejamos simplemente que os deleitéis con CHRIS PINE (STAR TREK), ELIZABETH BANKS (LOS JUEGOS DEL HAMBRE) y JON HAMM (MAD MEN) entre muchos otros en el nuevo tráiler de WET HOT AMERICAN SUMMER.

 

RENOVACIONES Y CANCELACIONES

thumb_1895_serieSlider_1600

 

A.D. THE BIBLE CONTINUES cancelada tras su PRIMERA temporada en NBC.

SUITS renovada por una SEXTA temporada en USA NETWORK.

BOTCHED renovada por una TERCERA temporada en E!

AMERICAN ODYSSEY cancelada tras su PRIMERA temporada en NBC.

 

Silvia Martínez

 

1 Comentario