Compartir

 

Recapitulando

 

Una semana más (o una semana menos, como suele decirse), un RECAPITULANDO más (o un RECAPITULANDO menos, como diríamos en El Palomitrón).

Cargado de novedades como siempre y, sobre todo, de nuevos fichajes, no nos vamos a ir más por las ramas y os vamos a dejar que os informéis ya de todas las noticias de la semana seriéfila.

¿Nos acompañáis?

 

SNEAKY PETE, EL PROYECTO DE BRYAN CRANSTON, RESUCITA

bc

 

La empresa AMAZON se encuentra en negociaciones para hacerse con los derechos del drama producido y escrito por nuestro profesor de química favorito gracias a BREAKING BAD, BRYAN CRANSTON, y DAVID SHORE (HOUSE) SNEAKY PETE, inicialmente desarrollado para ser emitido en CBS.

Su idea, según parece, es emitir en su plataforma el piloto de la serie protagonizada por GIOVANNI RIBISI (FRIENDS) en el papel de un hombre a punto de salir de prisión que decide tomar la identidad de uno de sus compañeros de celda. A partir de ahí, dependiendo de la respuesta del público, SNEAKY PETE se convertiría en una serie.

Esperamos conocer el resto de detalles sobre el proyecto entre AMAZON y SONY TV, empresa con la que se encuentra negociando para conseguir que también se una a la producción del proyecto, a lo largo de la próxima semana.

 

WET HOT AMERICAN SUMMER YA TIENE TRÁILER

 

La nueva serie de NETFLIX ( NETFLIX? ¡Qué raro que sea noticia últimamente! ¿No?) protagonizada por AMY POEHLER (PARKS AND RECREATION), BRADLEY COOPER (EL LADO BUENO DE LAS COSAS) y PAUL RUDD (ANTMAN) entre otros ya nos ha dejado vislumbrar unas cuantas imágenes en su nuevo tráiler que nos ayudan a hacernos una idea de por dónde van a ir los tiros de esta disparatada comedia precuela de la película del mismo nombre.

Como en lugar de centrarse, tal y como ocurre en el filme, en su último día de campamento; WET HOT AMERICAN SUMMER se centra en el primer día de campamento de este grupo de jóvenes. Por eso, su primer tráiler es toda una invitación a unirse a ellos y apuntarnos a pasar unos agradables días de campamento todos juntos. ¡Mirad!

 

FICHAJES Y MÁS FICHAJES

LOGO_American-Crime-onair

 

MOLLY BERNARD (CADENA DE FAVORES) asciende a regular su personaje de Lauren Hiller en YOUNGER, la serie de TV LAND que nos enseña cómo una mujer de 40 años (SUTTON FOSTER) finge tener 26 para poder triunfar en el mundo de la publicidad.

NOAH CENTINEO (AUSTIN & ALLY) se une a la serie de THE FOSTERS, en ABC, como un personaje regular sustituyendo a JAKE T. AUSTIN (LOS MAGOS DE WAVERLY PLACE) en el papel de Jesus Adams Foster.

AMERICAN CRIME, la serie de temporadas independientes de ABC, confirma tres regresos más para su segunda temporada: ELVIS NOLASCO (OLDBOY), LILI TAYLOR (LA GUARIDA) y RICHARD CABRAL (PARANORMAL ACTIVITY: LOS SEÑALADOS) serán quienes se unan a los de momento confirmados TIMOTHY HUTTON, REGINA KING y FELICITY HUFFMAN tal y como anunciamos en anteriores RECAPITULANDO.

ALANA DE LA GARZA, conocida por su papel principal en la no muy suertuda serie de ABC, FOREVER, se convierte en personaje recurrente de SCORPION, la serie de CBS en la que interpretará a una jefa de un equipo de seguridad que necesita a los Scorpion para tener éxito en su trabajo.

Conocidísimo por sus papeles en EMBRUJADAS y NIP/TUCK, JULIAN MCMAHON se une al drama de alienígenas de SYFY, HUNTERS, creado por GALE ANNE HURD, productora ejecutiva de THE WALKING DEAD. Basada en un best seller de WHITLEY STRIEBER, la serie nos narrará la desaparición de la mujer de un importante policía de Philadelphia posiblemente relacionada con turbios asuntos de gobierno y terroristas de un mundo que no el nuestro.

FALLING WATER, el nuevo proyecto de USA PILOT dirigido por el español JUAN CARLOS FRESNADILLO (INTRUDERS) y creado por HENRY BROMELL (HOMELAND), BLAKE MASTERS (BROTHERHOOD) y GALE ANNE HURD (THE WALKING DEAD); ya tiene protagonista: DAVID AJALA, conocido por apariciones en películas como EL CABALLERO OSCURO, será quien interprete a una de las tres personas que está teniendo recurrentes sueños que, completados con los de las otras dos personas, conforman un significado que tendrán que descubrir.

La serie HOUDINI & DOYLE que FOX ha encargado sobre la amistad del autor de Sherlock Holmes, SIR ARTHUR CONAN DOYLE y el famosísimo mago HARRY HOUDINI ya tiene protagonistas: MICHAEL WESTON (HOUSE) será Houdini y STEPHEN MANGAN, conocido actualmente por su papel en la serie EPISODES protagonizada por MATT LE BLANC (FRIENDS), el legendario escritor.

SARAH SILVERMAN, quien interpretara a Helen en dos episodios de la serie MASTERS OF SEX de SHOWTIME se ha confirmado como regreso para la tercera temporada que se estrena el próximo 10 de julio.

TYRANT, serie sobre la familia americana en un peligroso Oriente Medio recientemente estrenada en nuestro país, ficha por MELIA KREILING (GUARDIANES DE LA GALAXIA) como personaje recurrente.

CHRIS BACKUS (SONS OF ANARCHY) y JUSSIE SMOLLETT (EMPIRE) fichan por la serie UNDERGROUND de WGN AMERICA para un papel recurrente y otro de dos episodios respectivamente.

Una de las novedades de la ABC en los pasados UPFRONTS, DE REYES Y PROFETAS, se ha fijado en NATHANIEL PARKER (WOLF HALL) como regular para su drama bíblico.

CHARISMA CARPENTER, conocida por su papel en BUFFY CAZAVAMPIROS, también estará en la nueva serie de RYAN MURPHY para FOX, SCREAM QUEENS. El 22 de septiembre podremos disfrutar de ella, EMMA ROBERTS y JAIMIE LEE CURTIS entre otras, con el estreno de su primera temporada.

JAMES FRAIN (TRUE BLOOD) y JESSICA LUCAS (POSESIÓN INFERNAL) serán el multimillonario villano Theo Galavan y su también villana y sexy hermana Tigress respectivamente en la segunda temporada de la serie GOTHAM en FOX.

EMPIRE, la serie de FOX que acaba de empezar recientemente las grabaciones de su segunda temporada, ha anunciado que contará con la actriz TYRA FERRELL (THE CAPE) como una abogada que tendrá contacto con la familia Lyon.

Y para acabar esta lista, informamos en último lugar de que HEROES REBORN, el esperado regreso de la serie HEROES, ha añadido otro personaje recurrente a su elenco: AISLIN PAUL (DEGRASSI), aunque aún se desconoce con qué papel.

 

LA NUEVA SERIE DE ABC FAMILY, BEYOND, EMPIEZA A TOMAR FORMA

beyond

 

El drama sobrenatural centrado en Holden, un joven que despierta de un coma de doce años y descubre que sigue sintiéndose como un adolescente aunque es físicamente un adulto con habilidades sobrenaturales, BEYOND, ha encontrado ya su protagonista masculino: CALLAN MCAULIFFE, al que podremos conocer por encarnar al joven Jay Gatsby en EL GRAN GATSBY.

Planeada para iniciar su rodaje la próxima semana en Vancouver, la serie creada por ADAM NUSSDORF (TRON: LA RESISTENCIA) cuenta entre su elenco con JORDAN CALLOWAY (UNFABULOUS) en el papel de un viejo amigo del protagonista ahora terapeuta, DILAN GWYN (DAVINCI’S DEMONS) como una mujer interesada en Holden y en advertirle de posibles peligros o ROMY ROSEMONT (GLEE) en el papel de su madre.

 

PRIMEROS OCHO MINUTOS DE SCREAM EN MTV

 

De pelirrojas va la cosa: Casi veinte años después, BELLA THORNE (SHAKE IT UP) releva a DREW BARRYMORE como reina de una de las escenas más icónicas del cine de terror moderno al ser la encargada de abrir el primer capítulo de la adaptación televisiva de SCREAM.

Basada (con remasterización de Ghostface incluida) en la famosa franquicia cinematográfica, la serie centrada en nuestra época actual tiene como protagonista a un vídeo de acoso cibernético en Youtube que acaba derivando en un asesinato que envuelve a un grupo de jóvenes.

Más de lo mismo que en la saga cinematográfica, casi podemos afirmar con total seguridad que SCREAM y los diez episodios que tienen preparados para su primera temporada, harán las delicias del respetado interesado en el slasher más clásico. Esperamos que no decepcione y pronto lo sabremos: el 30 de junio, en MTV.

 

RENOVACIONES Y CANCELACIONES

mrrobot

 

Inevitable comentar (y lamentar) en primer lugar la cancelación de HANNIBAL de NBC, la serie basada en uno de los psicópatas más famosos de la historia del cine y la literatura, Hannibal Lecter, considerada toda una serie de culto por una enorme legión de fans. Sin embarto, tras la emisión de tres temporadas y una audiencia que no ha dado la talla, NBC ha decidido acabar con ella desperando el descontento tanto de su reparto como de las redes sociales, que han hecho del hashtag #SAVEHANNIBAL un trending topic que, desde El Palomitrón tenemos firmes esperanzas, convertirá en realidad los rumores de que o bien AMAZON, o bien NETFLIX, continuarán con la historia de los inicios del caníbal más famoso.

Y ahora, las buenas noticias:

THE COMEBACK en HBO renovada por una TERCERA temporada.

AQUARIUS en NBC renovada por una SEGUNDA temporada.

TRANSPARENT en AMAZON renovada por una TERCERA temporada.

MR. ROBOT en USA NETWORK renovada por una SEGUNDA temporada.

 

La próxima semana más, aunque desde ya rezamos para que sea con algún gradito menos….

Silvia Martínez

No hay comentarios