Compartir

 

c-s

 

¡El planeta series no descansa ni aunque llegue el veranito! Prueba de ello es la enorme cantidad de noticias seriéfilas que se han generado esta semana, sobre todo, en lo referente a los nuevos fichajes de las series veteranas, las no tan veteranas y las que están por venir.

¡Mirad!

WINONA RYDER, PROTAGONISTA DE LO NUEVO DE NETFLIX

Hollywood-Actress-Winona-Ryder-Photoshoot-2015-And-Biography-14

 

¡NETFLIX no para! Y para seguir con su seña de calidad ha decidido poner toda la carne en el asador para su próxima producción y hacer como hiciera en su día con KEVIN SPACEY al ficharlo para HOUSE OF CARDS: vuelve a contar con una estrella de Hollywood.

Esta vez será WINONA RYDER (LA EDAD DE LA INOCENCIA) quien dé el salto a la televisión en la que será la próxima serie sobrenatural de la plataforma online de la cual aún desconocemos el título oficial. Eso sí, sabemos que RYDER dará vida a Joyce, la madre de un niño que desaparece en un pueblecito de Long Island llamado MONTAUK (muy probable título de la ficción) en los 80 y desencadena la serie de misterios, incluidos extraños experimentos del gobierno, que dan lugar al desarrollo de la serie.

DAVID HARBOUR (THE NEWSROOM) será quien tome las riendas del papel protagónico masculino encarnando al jefe de policía encargado de investigar la desaparición del hijo de Joyce.

Respaldados por SHAWN LEVY (UNO PARA TODAS) en la producción ejecutiva, parte de ésta, la dirección y el guion de la serie vendrán de la mano de los hermanos MATT y ROSS DUFFER, conocidos por haberse encargado de los guiones de dos episodios de WAYWARD PINES.

TRÁILER DE LA TERCERA TEMPORADA DE RAY DONOVAN

 

La serie protagonizada por LIEV SCHREIBER (X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO) que rompió récords de audiencia en su estreno en SHOWTIME acaba de presentar su primer tráiler. En él podemos ver al nuevo fichaje estrella de esta temporada, KATIE HOLMES (DAWSON CRECE), como la hija de un millonario productor de cine encarnado por IAN MCSHANE (DEADWOOD) que le encomienda a Donovan la misión de vigilar a sus hijos mientras él cierra sus asuntos antes de retirarse.

¡El 12 de julio en Showtime!

AARON PAUL VUELVE A LA TELEVISIÓN CON THE WAY

Aaron-Paul

 

‘JESSE PINKMAN is back, bitches!’ Los fans de BREAKING BAD están de enhorabuena… Los que no lo sean, también, porque van a tener la oportunidad de descubrir a AARON PAUL, que siempre es buena noticia. Y es que el actor estadounidense ganador de tres PREMIOS EMMY ha fichado por THE WAY, la nueva serie que la plataforma online HULU prepara para la próxima temporada y de la que también será productor.

Co-protagonizada por MICHELLE MONAGHAN (TRUE DETECTIVE), la serie nos muestra a Eddie y Sarah Cleary, un matrimonio que se replantea su existencia cuando se dan cuenta de que la vida que quieren no es la que están viviendo. Eddie va más allá y se une a un controvertido movimiento religioso.

Su creadora JESSICA GOLDBERG (PASSING STRANGE) tomará parte también como productora ejecutiva de este drama junto a JASON KATIMS (FRIDAY NIGHT LIGHTS) y MICHELLE LEE de TRUE JACK PRODS (PARENTHOOD). Se espera que la serie comience a rodarse este verano y pueda estrenarse el próximo invierno.

FICHAJES Y MÁS FICHAJES

LOGO_American-Crime-onair

 

MORGAN SPECTOR (BOARDWALK EMPIRE) protagonizará PARADISE PICTURES, lo nuevo de RICK MUIRRAGUI y AARON KORSH los productores/creadores de SUITS. El drama nos acercará a la vida de un ambicioso grupo de gente que pretende llegar a la cima del Hollywood de los años 40, época en la que la factoría se encontraba en su clímax del éxito.

MARTIN HENDERSON (THE RING) se une a la veterana ANATOMÍA DE GREY para interpretar al que podría ser el sustituto del Dr. Shepherd (PATRICK DEMPSEY) tras su desaparición del elenco. Desconocemos detalles sobre su papel, pero todo apunta a que interpretará a un nuevo cirujano del Seattle Grace.

AMERICAN CRIME de ABC vuelve a contar como regular con REGINA KING (SOUTHLAND) para la segunda temporada de su serie, que, aunque totalmente independiente de la primera, contará también con la vuelta de FELICITY HUFFMAN (MUJERES DESESPERADAS) y TIMOTHY HUTTON (GENTE CORRIENTE).

ADRIA ARJONA (PERSON OF INTEREST) será la imagen renovada de la inocente Dorothy en EMERALD CITY, el drama de NBC basado en EL MAGO DE OZ.

La miniserie MADOFF de la ABC basada en el ascenso, caída y fraude del millonario del mismo apellido, ultima su reparto con el fichaje de CHARLES GRODIN (LOUIE) como Carl Shapiro, un inversor que perdió grandes sumas de dinero con el suceso fraudulento. El humorista LEWIS BLACK también se ha unido al elenco como un socio de Madoff.

FEAR THE WALKING DEAD, el spin off de THE WALKING DEAD que AMC estrenará este verano, continúa con sus fichajes al apostar por SHAWN HATOSY (SOUTHLAND) como personaje recurrente interpretando a un militar de muy buen corazón.

MADISON MCLAUGHLIN (SOBRENATURAL) aparecerá como personaje regular en el spin off policiaco de CHICAGO FIRE de la NBC, CHICAGO PD. Interpretará el papel de Michelle Carterini, una chica con un pasado tormentoso que busca quien le guíe de nuevo al buen camino.

Otro de los actores recurrentes últimamente de RYAN MURPHY (GLEE) para AMERICAN HORROR STORY, FINN WITTROCK (THE NORMAL HEART) ha reservado ya habitación para AMERICAN HORROR STORY: HOTEL, la quinta temporada de la saga AHS. De su papel sólo sabemos, según el típico tweet de anuncio que acostumbra a hacer MURPHY para los papeles de esta temporada, que podría formar un triángulo ¿amoroso? con LADY GAGA y MATT BOMER.

MICHAEL EALY (ALMOST HUMAN), recién salido de su último trabajo de villano en THE FOLLOWING, ficha por la segunda temporada del drama criminal SECRETOS Y MENTIRAS de ABC junto a JULIETTE LEWIS (EL CABO DEL MIEDO).

Más incorporaciones también para encarnar a las importantes personalidades británicas de THE CROWN en NETFLIX: JOHN LITHGOW (COSAS DE MARCIANOS) será Winston Churchill, CLAIRE FOY (CACERÍA DE BRUJAS) como la reina Isabel II y MATT SMITH (DOCTOR WHO) como el duque de Edimburgo.

ASHTON KUTCHER Y DANNY MASTERSON VUELVEN A ENCONTRARSE EN NETFLIX

148934_1228306054904_full

 

Veinte años después (casi, casi) del estreno de AQUELLOS MARAVILLOSOS 70, la serie que nos presentó a un grupo de colegas entre los que se encontraban el ligón Kelso y el rebelde Hyde, los actores que les daban vida, ASHTON KUTCHER y DANNY MASTERSON respectivamente, vuelven a compartir pantalla. Será en la muy-en-auge plataforma NETFLIX a la que los proyectos le salen ya por todas partes. Y todos exitosos, ¿cuál es su fórmula?

Esta vez tratará de romper moldes con su nueva comedia THE RANCH, que además de reunir a KUTCHER y MASTERSON también cuenta con el aliciente de estar creada por JIM PATTERSON y DON REO, productores ejecutivos del último proyecto televisivo de KUTCHER, DOS HOMBRES Y MEDIO.

Prevista para ser estrenada en 2016, THE RANCH nos hará partícipes de la vuelta a casa de un jugador de fútbol semiprofesional (KUTCHER) que vuelve a casa para dirigir el negocio familiar con su hermano. De más está decir que, seguro, el lío está servido.

Como novedad, NETFLIX ha anunciado que su nueva comedia contará con 20 episodios, en lugar de los 13 a los que estamos acostumbrados, pero repartidos en paquetes de 10 que se estrenarán en dos tandas.

JUEGO DE TRONOS BATE SUS PROPIOS RÉCORDS

la-guardia-de-la-noche-esta-dividida

 

Pues sí. La ‘madre’ ha debido de ser muy, pero que muy misericordiosa con JUEGO DE TRONOS e hizo que el polémico último capítulo de su última temporada se sobrepusiera a toda la programación que se le interpuso en su camino, partido de la NBA incluido.

¿El resultado? JUEGO DE TRONOS ha batido su propio récord de audiencia congregando a ocho millones de personas en EEUU durante su episodio final. No queremos pensar si sumamos todos los espectadores que habrá conseguido alrededor del mundo.

Indignación, sorpresa y sobre todo, muchas ganas de venganza son los sentimientos que este ‘La misericordia de la madre’ despertó en los fans que seguro esperan ansiosos el regreso de la sexta temporada en abril del próximo año. Y con Girona y Peñíscola como parte del grupo de localizaciones de la serie. ¡Qué larga se nos va a hacer la espera!

RENOVACIONES Y CANCELACIONES

1003223_2_0_prm-pr1_1024x640

 

BATES MOTEL renovada por una CUARTA y QUINTA temporada en A&E.

PENNY DREADFUL renovada por una TERCERA temporada en SHOWTIME.

THE RETURNED cancelada tras su PRIMERA temporada en A&E.

 

 

Silvia Martínez

No hay comentarios

Dejar una respuesta