Compartir

c-s

 

Una semana más (o una semana menos, como suelen decir) volvemos con todas las novedades del panorama seriéfilo. Por la gran cuantía de noticias que se están generando últimamente, ¡nadie diría que se acerca el verano y las vacaciones! Vamos allá:

 

GRAHAM MOORE (THE IMITATION GAME) PREPARA SERIE EN NBC

xotrbdzsutjmv2sxsvev

 

GRAHAM MOORE, oscarizado guionista por THE IMITATION GAME, se pone al frente de una serie de televisión para la cadena abierta estadounidense NBC. ENDEMOL y el director de GUERRA MUNDIAL Z, MARC FORSTER, le acompañarán en esta aventura.

El argumento girará en torno a una mujer que empieza a desarrollar extraños síntomas y pronto ella y su familia se verán envueltos en una epidemia cuyas consecuencias son globales. Mientras esto ocurre, un agente del FBI se encuentra investigando un ataque terrorista que lo llevará a la locura. ¿Tendrá algo que ver con la epidemia? Los diez episodios del thriller, aún sin nombre pero con muchas oportunidades de llamarse PACIENT ZERO (no lo traducimos al español todavía, por si las moscas), tendrán la respuesta.

 

URBAN COWBOY, NUEVO DRAMA PARA FOX

TM & Copyright © 2002 by Paramount Pictures. All Rights Reserved.

 

DEBRAH WINGER y JOHN TRAVOLTA estarán felices: su película de los 80, COWBOY DE CIUDAD, va a convertirse en piloto para la cadena madre de Homer Simpson, FOX.

CRAIG BREWER (HUSTLE & FLOW) será quien lo escriba y dirija junto a ROBERT EVANS y SUE NAEGLE, los mismos productores ejecutivos de la película original, y CHRIS LEVINSON (LEY Y ORDEN, DAWSON CRECE).

En cuanto al argumento, que será una visión más moderna del original, abordará la vida de los amantes Sissy y Bud y sus pasiones por el rodeo, la música country y el glamour tejano. Todo muy alrededor del sueño americano para hacer las delicias de los ochenteros, los aficionados a los musicales y, por supuesto, los enamorados del amor. Veremos si sale adelante y, en los próximos UPFRONT, nos encontramos a FOX dándole plena luz verde a una temporada entera.

 

HBO SE ATREVE A VOLVER A LA ANIMACIÓN CON ANIMALS

animals-post

 

Tras el fin de THE RICKY GERVAIS SHOW y THE LIFE AND TIMES OF TIMANIMALS será el título de la nueva serie animada de la cadena de cable HBO producida por  MARK y JAY DUPLASS, conocidos por dirigir, también para HBO,  la comedia TOGETHERNESS.

Creada por los publicistas MIKE LUCIANO y PHIL MATARESE, los dos primeros episodios de la serie ya pudieron ser vistos en el Festival de Cine Independiente SUNDANCE aunque el resto está todavía en post producción.

La trama nos presentará a varios animales residentes en Nueva York que afrontan, cual humanos, la crisis de la mediana edad intentando arreglar el universo mediante sus diálogos. Un día a día de cualquiera de nosotros, pero bajo el punto de vista de palomas o insectos.

Se espera su estreno en 2016.

 

ASH VS EVIL DEAD YA TIENE SU PRIMER TEASER

https://www.youtube.com/watch?v=-ncef44CHrI

 

Más de treinta años después del estreno de EVIL DEAD (Posesión Infernal), la cadena de televisión STARZ ha decidido crear ASH VS EVIL DEAD, una secuela televisiva de la famosísima saga de terror (formada también por POSESIÓN INFERNAL II y EL EJÉRCITO DE LAS TINIEBLAS) que ya ha presentado por fin su primer teaser.

Aunque realmente sólo sirve para despertar las ganas de los más adictos al especial terror de SAM RAIMI (quien, por cierto, dirigirá el primer episodio de la serie), lo cierto es que el teaser en el que aparece ‘alguien’ (todos sabemos que es BRUCE CAMPBELL, Ash, aunque no se le vea la cara) con una motosierra chorreante de sangre y la icónica coletilla GROOVY (¡Guay!) más o menos nos ayuda a hacernos una idea de a qué podemos atenernos.

Si eso lo unimos a lo que ya sabemos acerca del argumento, encabezado por un solitario y torturado Ash 30 años después de los eventos de POSESIÓN INFERNAL que se ve obligado a coger sus armas otra vez cuando una nueva invasión de demonios acecha el planeta, podemos tener bastante claro que no va a defraudar a los amantes del terror. Siempre con un poco de surrealismo, claro, que es lo que le ha valido a la saga de REIMI su calificativo de ‘de culto’.

Opinaremos en otoño de este mismo año cuando se presenten los diez capítulos que han sido aprobados para su primera temporada.

 

HBO PREPARA EL DRAMA MÉDICO UNARMED

roth3

 

HBO ha pedido el piloto de un nuevo drama centrado en un médico que trabaja en las Fuerzas Armadas de nombre UNARMED, que cuenta con el atractivo y posible sello de calidad de estar creada por ERIC ROTH, guionista oscarizado por FORREST GUMP.

Producido por WARNER BROS TV y TIMBERMAN/BEVERLY, escrito por DENIS JOHNSON y  todavía en la búsqueda de un director a la altura, el drama se centrará en AMOS SEARL, un psiquiatra trabajando en las ya mentadas Fuerzas Armadas especializado en el tratamiento de víctimas críticamente heridas en las recientes guerras de Estados Unidos. Junto a él, un veterano de guerra que trata de dar sentido a su vida y a la de los soldados más jóvenes.

Estaremos muy al tanto de las novedades de esta nueva serie de HBO, que prácticamente como todo lo que el canal de cable toca, promete.

 

FICHAJES Y MÁS FICHAJES

4GothamCity-610x343

 

Como todas las semanas, el número más grande de noticias seriéfilas lo generan los nuevos actores que se unen a series, ya sean de estreno o veteranas. Esta semana nos hemos enterado de lo siguiente:

BOB SAGET se une a FULLER HOUSE en NETFLIX, el reboot de PADRES FORZOSOS al que ya hemos dedicado varias entradas durante las últimas semanas esperando siempre que se produjera la confirmación de SAGET, que encarnaba a Danny Tanner, el padre de familia por excelencia.

ROB MORROW (archiconocido JOEL FLEISCHMAN, el protagonista de DOCTOR EN ALASKA) se une a AMERICAN CRIME STORY en FX, la serie creada por RYAN MURPHY que abordará el juicio del jugador de fútbol americano acusado de asesinato O.J. SIMPSON.

COLIN DONNELL (ARROW), ficha por CHICAGO MED en NBC, el spin off de CHICAGO FIRE (que también tiene otro spin off, CHICAGO PD) que nos dará a conocer el día a día de los médicos del hospital más ajetreado de Chicago.

JOHN PYPER-FERGUSON (THE LAST SHIP) aparecerá como recurrente en la serie de USA NETWORK, SUITS, uniéndose así al equipo de abogacía de Harvey Specter, Mike Ross y compañía.

NAZNEEN CONTRACTOR, conocida por la serie THE BORDER de CBS, se une al esperado regreso de los extraordinarios HEROES en NBC, HEROES REBORN junto a DYLAN BRUCE (ORPHAN BLACK, ARROW), que también ha ultimado su fichaje esta semana.

NICHOLAS D’AGOSTO (HEROES, MASTERS OF SEX), que ha encarnado a Harvey Dent (y tarde o temprano, Dos Caras) en la primera temporada de GOTHAM en FOX ha sido confirmado como regular para la siguiente, así como también lo será CHRIS CHALK (THE NEWSROOM, HOMELAND) como el genio de la tecnología Lucius Fox.

Sabemos también que JON COR será el profesor de historia HODGE STARKWEATHER en la adaptación de la saga literaria CAZADORES DE SOMBRAS de CASSANDRA CLARE que prepara ABC FAMILY.

RICHARD SCHIFF, Toby Ziegler en EL ALA OESTE DE LA CASA BLANCA, será ahora el abogado Jon Gottlief en la segunda temporada de THE AFFAIR, el aclamado drama de SHOWTIME. JOANNA GLEASON, conocida por THE NEWSROOM, será también recurrente en esta segunda temporada como Yvonne, la jefa de una editorial de Hudson Valley.

STEPHANIE ERB (WEEDS) fichará por la tercera temporada de otra serie de SHOWTIME, el drama criminal RAY DONOVAN protagonizado por LIEV SCHREIBER, conocido entre otros muchos títulos por ser Dientes de Sable en X MEN ORÍGENES: LOBEZNO.

Por último, JIMMY SMITS (EL ALA OESTE DE LA CASA BLANCA, STAR WARS) será quien protagonice el drama musical situado en el Nueva York de los años 70 THE GET DOWN, creado por el director de exitosos dramas románticos como MOULIN ROUGE o EL GRAN GATSBY, BAZ LUHRMANN, para la plataforma NETFLIX.

RENOVACIONES Y CANCELACIONES

26FRANKIE4-articleLarge

 

GRACE AND FRANKIE renovada por una segunda temporada en NETFLIX.

DEADBEAT renovada por una tercera temporada en HULU.

VIS A VIS, BAJO SOSPECHA y ALLÍ ABAJO renovadas por una segunda temporada en ANTENA 3. 

 

 

Silvia Martínez

Compartir
Artículo anteriorLA ‘VACANTE IMPREVISTA’ DE JK ROWLING LLEGA A CANAL+SERIES
Artículo siguienteFESTIVAL NOCTURNA 2015 DÍA 5

Ally McBeal fue la primera serie que vi y el personaje de Robert Downey Jr. del primero que me enamoré. A partir de ahí, periodista, cinéfila, seriéfila y una mezcla entre Bridget Jones y la niña de El exorcista en mis ratos libres. Actualmente, en busca de un pacto con el diablo que me otorgue más años de vida para ver todo lo que me queda… ¡Y poniendo orden a este sarao como buenamente puedo!

No hay comentarios

Dejar una respuesta