Compartir

 10841578_10205685707248586_2097448257_n

 

JUEGO DE TRONOS Y AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOW TRIUNFAN EN LOS EMMY A LAS ARTES CREATIVAS

 

game-of-thrones-season-4-title-show-logo

 

Ceremonia con pocas sorpresas la que tuvo lugar el pasado sábado con la entrega de los Emmy a las Artes Creativas, galardones que se entregan a las áreas técnicas de la televisión una semana antes de los Emmy propiamente dichos.

Si JUEGO DE TRONOS era la serie de televisión con más nominaciones, seguida por AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOW, el ranking de los más premiados ha resultado ser exactamente igual. Ocho y cinco estatuillas respectivamente son las que las series de HBO y FX se han llevado a casa a modo de calentamiento para la gala del próximo día 20.

Por su parte, y aunque fuera de los aspectos técnicos, MARGO MARTINDALE y JOAN CUSACK  se llevaron sendos galardones a mejor actriz invitada de drama por THE AMERICANS y de comedia por SHAMELESS. En las mismas categorías, pero masculinas, fueron REG E. CATHEY por HOUSE OF CARDS y BRADLEY WHITFORD por TRANSPARENT quienes consiguieron hacerse con el premio.

Veremos si este domingo los resultados también encumbran a JUEGO DE TRONOS o, por el contrario, se acordarán de series veteranas como MAD MEN que en los Emmy a las Artes Creativas se ha despedido de la pequeña pantalla sin estatuillas.

 

EL ELENCO DE AMERICAN HORROR STORY: HOTEL NOS DA LA BIENVENIDA EN SU PRIMER TRÁILER

 

Muchos éramos quienes teníamos ganas de ver por fin algo de AMERICAN HORROR STORY: HOTEL que no fuera uno de esos horripilantes teaser que, aunque acertadísimos, sólo hacían que dejarnos con ganas de más. ¡Y por fin lo tenemos!

En un recorrido por el nuevo escenario de esta temporada, un hotel tan escalofriante como todos los lugares que AHS frecuenta, MURPHY, FALCHUK y el resto nos van mostrando a todos los personajes que se harán ‘como de nuestra familia’ a partir del próximo 7 de octubre.

¿Nos atrevemos a entrar con ellos?

 

https://www.youtube.com/watch?v=OMgrBZCfeRw

 

MTV PREPARA NUEVAS SERIES

 

CIwe4EyVAAAyvpI

 

Tras el éxito (quizá inesperado) cosechado por su última apuesta, el remake televisivo del slasher por excelencia SCREAM, la cadena musical MTV (llena de contenidos que nada tienen que ver con la música) apuesta por la creación de nuevas series ‘con mujeres a la cabeza’ aprovechando que también son mujeres quienes están al mando de los contenidos de ficción:

El primer proyecto, sin título de momento, estará protagonizado por la humorista NICOLE BYER (GIRLCODE) en el papel de una chica que debe mudarse a un apartamento en los suburbios con su hermana y los cuatro niños de ésta después de haber quemado su apartamento en Nueva York. Consejos para criar a sus sobrinos, situaciones disparatadas y la intención de la protagonista de volver a encauzar su vida son las premisas de esta nueva comedia.

Otro proyecto también sin título se centrará en una pareja, Paige y Jordan, traficantes de marihuana a los que les gusta considerarse emprendedores y las historias que les ocurren a sus diferentes y muy variados clientes.

Por último, LITTLE DARLINGS será otro de los proyectos de MTV que esta vez apuesta por la comedia negra tomando a dos amigas que nada tienen que ver la una con la otra pero que comparten un deseo: tomarse la justicia por su cuenta en el campus.

 

EL CIRCO DEL SOL DA EL SALTO A TELEVISIÓN

 

1574-944-550

 

20th CENTURY FOX TV y CIRQUE DU SOLEIL MEDIA han ideado un nuevo drama que irá directo a la cadena del primer grupo, FOX. Con el título de PARADISO, el nuevo proyecto beberá de la misma mágica esencia que beben todos los espectáculos de esta famosísima compañía con el toque musical y glamouroso de éxitos como MOULIN ROUGE.

La historia nos presentará a una chica cuyo sueño es actuar en PARADISO, el club con más elegancia y glamour de San Lorenzo, una ciudad ficticia inspirada en La Habana de los años 50. Una vez allí, nuestra protagonista se enfrentará a su laborioso día a día haciendo tantos amigos como enemigos.

Aunque desconocemos más detalles por el momento, el proyecto parece ser una idea segura que, suponemos, no tardará mucho tiempo en empezar a llevarse a cabo.

 

CONOCEMOS A LOS VILLANOS DE GOTHAM

 

Theo Galvan (JAMES FRAIN, el vampiro Mott de TRUE BLOOD) y su hermana Tabitha ‘Tigress’ (JESSICA LUCAS) se dan cita en uno de los avances que FOX ha lanzado de la segunda temporada de GOTHAM.

Como es mejor enseñarlo que contarlo, simplemente, os vamos a dejar el avance para que os deleitéis por vosotros mismos. Y… ¡Ah! Apuntad en la agenda que muy prontito tenéis cita de nuevo con GOTHAM: El 21 de septiembre.

 

https://www.youtube.com/watch?v=lcVI8c801c0

 

THE CW Y STEVE ANGELLO ABORDARÁN EL MUNDO DJ EN UNA NUEVA SERIE

 

7978690982_93b6e62cab_h

 

La cadena más centrada en los jóvenes de América, THE CW, deja su habitual panorama fantástico (representado por abanderadas como SOBRENATURAL o CRÓNICAS VAMPÍRICAS) y se traslada a la vida nocturna de la ciudad de Miami en THE DROP.

Para ello ha querido contar con el productor ejecutivo de otra musical serie, NASHVILLE y con un colaborador de lujo que conoce de primera mano el mundo de la música electrónica, el DJ STEVE ANGELLO, miembro del grupo SWEDISH HOUSE MAFIA.

¿Más detalles? Sabemos que la serie seguirá la pista de un DJ al borde de la ruina que encuentra consuelo, esperanza y mucho más en los brazos de una chica afroamericana, algo inusual en este mundillo.

Para conocer más, de momento, tendremos que esperar.

 

PRIMERAS IMÁGENES DE DC: LEYENDAS DEL MAÑANA

 

hawkgirl-news

 

El spinoff de ARROW y THE FLASH que encargó THE CW para esta nueva temporada ya es una realidad. Para demostrarlo han hecho pública la primera imagen de FALK HENTSCHEL (RECKLESS) y CIARA RENÉE caracterizados como Chico y Chica Halcón respectivamente.

Tal y como ocurre en los cómics, Carter Hall y Kendra Saunders (quien ya apareciera en un episodio de THE FLASH) son la reencarnación de unos devotos amantes del Antiguo Egipto que, destinados a nacer en diferentes épocas, siempre acaban encontrándose para luchar por la justicia.

Los veremos por primera vez juntos en acción en el crossover de ARROW y THE FLASH de esta próxima temporada y después, a principios de 2016, junto con el resto del elenco (que cuenta entre sus filas con el protagonista de PRISON BREAK, WENTWORTH MILLER) se prepararán para impedir que el inmortal supervillano Vandal Savage destruya todo lo que conocemos en DC: LEYENDAS DEL MAÑANA.

 

FICHAJES Y MÁS FICHAJES

 

Empire-serie-fox-752x440

 

PATRICK SCHWARZENEGGER (UN INVIERNO EN LA PLAYA) ficha por SCREAM QUEENS, la serie de RYAN MURPHY (AMERICAN HORROR STORY) para FOX cuyo estreno tendrá lugar el próximo 22 de septiembre.

La modernizada versión televisiva de la película COWBOY DE MEDIANOCHE ficha a NATHALIE KELLY (UNREAL) como la nueva DEBRA WINGER, uniéndose así al papel masculino ya confirmado de ALFONSO HERRERA (REBELDE). EDWARD JAMES OLMOS (BATTLESTAR GALACTICA), LINDSEY GORT (THE CARRIE DIARIES) y RILEY SMITH (TRUE BLOOD), también han sido confirmados para el proyecto.

La segunda temporada de la serie de CBS protagonizada por el siempre recordado Chandler de FRIENDS (MATTHEW PERRY), THE ODD COUPLE, contará con TERI HATCHER (MUJERES DESESPERADAS) en su elenco para dar vidilla a Oscar (PERRY), que pronto se sentirá atraído por ella.

De segundas temporadas va la cosa: EMPIRE, una de las revelaciones de FOX contará con VIVICA A. FOX (KILL BILL) entre su reparto como la hermana mayor de Cookie (TARAJI P. HENSON).

Lo nuevo de MARVEL para NETFLIX, LUKE CAGE, contará con FRANK WHALEY (RAY DONOVAN) en el papel del Detective Scarfe.

CHICAGO MED, el spinoff de CHICAGO FIRE en NBC, acaba de apostar por MARLYNE BARRETT, hasta ahora también conocida por su papel de Nerese Campbell en THE WIRE. Con ella y las recientemente fichadas TORREY DeVITTO (BEAUTIFUL PEOPLE) y RACHEL DiPILLO (JANE THE VIRGIN), NBC pretende suplir el vacío que LAURIE HOLDEN (THE WALKING DEAD) dejó tras abandonar el proyecto.

La nueva serie de USA NETWORK producida por MARK WAHLBERG (EL PLANETA DE LOS SIMIOS), SHOOTER, ya tiene protagonista femenina que acompañe a RYAN PHILLIPPE (CRASH): la elegida será EMILY RIOS, a quien ya conocemos por su papel de Andrea en BREAKING BAD.

 

OLIVIA Y EL PRESIDENTE SIGUEN ADELANTE EN EL TRÁILER DE LA QUINTA TEMPORADA DE SCANDAL

 

Si todos nos preguntábamos qué iba a ocurrir entre Olivia Pope (KERRY WASHINGTON) y el Presidente Grant (TONY GOLDWYN), en este tráiler de la quinta temporada de SCANDAL que está a punto de estrenarse en ABC, las respuestas pueden empezar a vislumbrarse. 

Aunque no será un camino fácil, por supuesto, parece que el Presidente se ha decidido a poner fin a su matrimonio. Si queréis saber un poquito más, aquí tenéis su tráiler. Y si aun queréis saber más, no olvidéis que el 24 de septiembre comienza de nuevo SCANDAL.

 

https://www.youtube.com/watch?v=rgoN-IxQ74k

 

RENOVACIONES Y CANCELACIONES

 

 

CLRL9RdWoAAeFA_

 

BORN AGAIN VIRGIN renovada por una segunda temporada en TV ONE

 
 
Silvia Martínez

No hay comentarios