Compartir

 

¿Os ha tocado trabajar hoy o estáis de puente? En nuestro caso las series y los estrenos nunca descansan, así que os traemos las últimas novedades de series. Hoy hablaremos de THE LEFTOVERS, CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE, MASTERS OF SEX,’ BETTER CALL SAUL, ‘THE MINDY PROJECT y de un sentido homenaje a BREAKING BAD.

 


 Estreno de THE LEFTOVERS en HBO… ¡y en Canal+ Series un día después!

El 29 de junio arrancará en Estados Unidos (el 30 de junio en Canal + Series) THE LEFTLOVERS (ASCENSIÓN), la serie de HBO basada en la novela de TOM PERROTA y que sigue los cambios que se producen en la vida en un pueblo tras la desaparición repentina y sin motivo aparente de varios de sus habitantes. DAMON LINDELOF (LOST) estará al frente de la serie que contará con JUSTIN THEROUX (PARKS AND RECREATION), AMY BRENNERMAN (SIN CITA PREVIA), CHRISTOPHER ECCLESTON (DOCTOR WHO), y LIV TYLER (EL SEÑOR DE LOS ANILLOS), entre sus protagonistas.

 


 La triste escena no emitida en el final de HIMYM

Semanas después de su polémico final, COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE sigue dando que hablar. Ya sabíamos que 18 minutos del episodio final de la serie habían sido cortados del montaje final, y que éstos sí que estarían en el DVD de la temporada 9, los cuales habrían arrojado algo de luz con respecto a la relación de Ted y “la Madre”. ALYSON HANNIGAN (Lily), al igual que NEIL PATRICK HARRIS (Barney Stinson) hace pocas semanas, ha defendido esta escena como muy esclarecedora, ya que aunque fuese algo triste para el espectador, habría ayudado a comprender mejor la decisión final de Ted Mosby.

 


Sarah Silverman se une a la segunda temporada de MASTERS OF SEX

noticia_series_25042014_www.pizquita.com_00025[1]

La cadena Showtime ha anunciado una nueva incorporación para su serie revelación, nominada a los Globos de Oro 2013, MASTERS OF SEX: la comediante, actriz y escritora SARAH SILVERMAN, que tendrá un papel en la segunda temporada de la ficción. SARAH se une a las ya actrices confirmadas BETSY BRANDT (BREAKING BAD) y KEKE PALMER, formando un nuevo elenco para la segunda temporada. Son los fichajes más recientes del drama protagonizado por MICHAEL SHEEN y LIZZY CAPLAN, que interpretan a investigadores de la sexualidad humana. La serie se centra en sus vidas, romances e investigaciones. 

 


Vídeo tributo a BREAKING BAD y fichajes en su spin-off BETTER CALL SAUL

 1337781356_michael-mckean-467

El cineasta francés ALEXANDRE GASULLA ha realizado un excelente trabajo de selección elaborando un vídeo de ocho minutos de duración que recoge los momentos más significativos de la serie protagonizada por BRYAN CRANSTON, el cual podéis ver en este enlace. Además, acabamos de conocer una noticia sobre el spin-off de BREAKING BAD. Ya se había adelantado que BETTER CALL SAUL se iba a centrar en el peculiar abogado Saul Goodman (BOB ODENKIRK) antes de que su vida sea perturbada por la aparición de Walter White. Al plantel de personajes tendremos que añadir al de MICHAEL MCKEAN, que interpretará a uno de los colegas del protagonista, descrito como un brillante abogado de unos 50 años que ahora está restringido por una afección poco común. 

 


THE MINDY PROJECT pierde a uno de sus miembros principales para su tercera temporada

noticia_series_25042014_www.pizquita.com_00048[1]

THE MINDY PROJECT pierde a una de sus actrices. ZOE JARMAN, que fue regular en las dos primeras temporadas de la serie del canal Fox, no estará presente en la tercera temporada. No obstante,  esto no signidica el adiós definitivo de la recepcionista de Shulman & Associates, ya que se le ha solicitado su presencia como posible estrella invitada a lo largo de la temporada, sujeto a la disponibilidad de la actriz, para al menos ofrecer una salida digna de su personaje.

 

David Soria.

 

1 Comentario

Dejar una respuesta