Compartir

Bienvenidos una semana más a RECAPITULANDO. La primera semana de junio nos ha traído un par de noticias buenísimas que hemos dejado para el final. ¿Nuestro contenido? Variadito, como siempre. Hablaremos de DOCTOR WHO, CONSTANTINE, JUEGO DE TRONOS, MENTES CRIMINALES y COMMUNITY. ¡Arrancamos!


 

DOCTOR WHO VOLVERÁ EL 23 DE AGOSTO

 [youtube http://www.youtube.com/watch?v=CIzgoB8pXuc]

 

La serie más longeva de la historia de la televisión británica, DOCTOR WHO, ya tiene fecha oficial de vuelta. El estreno como Doctor para PETER CAPALDI se producirá el próximo sábado 23 de agosto. Durante esta temporada, como ya hemos contado en otras ediciones de RECAPITULANDO, repetirá JENNA COLEMAN como compañera de viaje. ¡Ya falta menos para volver a escuchar el mítico sonido de la T.A.R.D.I.S.!


 

 JOHN CONSTANTINE DEJARÁ EL TABACO EN SU ADAPTACIÓN DE NBC

A9UqQR5[1]

 

Si hay algo de lo que el detective John Constantine nunca se separa es de su inconfundible gabardina y de su paquete de cigarrillos, como bien vimos en la adaptación para la gran pantalla protagonizada por KEANU REEVES. Sin embargo, la versión televisiva del personaje a la que encarna MATT RYAN tendrá que prescindir del tabaco. Aunque el equipo de CONSTANTINE revelaba hace bien poco estar haciendo una adaptación lo más fiel posible a la obra en la que se basa (Hellblazer), al parecer hay un detalle que no tendrán más remedio que suprimir por política de la cadena NBC.

No obstante, que el personaje no fume en pantalla no implica que no se haga mención a su adicción, o al menos si se quiere tener en cuenta una de las tramas más importantes que protagoniza este personaje en los cómics. Seguiremos informando sobre más noticias de una adaptación que seguro que dará muchísimo que hablar.


 

PARTE DE LA QUINTA TEMPORADA DE ‘JUEGO DE TRONOS’ SE RODARÁ EN SEVILLA

o-OBERYN-MARTELL-KISSES-HIS-PARAMOUR-facebook[1]

 

Se acabaron las especulaciones sobre si sí, si no, dónde, y con qué. Desde que el Embajador de EEUU en España, James Costos, soltara la bomba de que HBO estaba buscando localizaciones para rodar en Andalucía lo que podría tratarse del reino de Dorne en la quinta temporada de JUEGO DE TRONOS, la red de redes se ha convertido en un hervidero de noticias falsas. Todos los periódicos querían hacerse eco de la noticia, y algunos daban por hecho de algunas localizaciones. Sin embargo, nada era oficial hasta que a mediados de esta semana la cadena emitiera un comunicado en el que confirma que JUEGO DE TRONOS rodará en Sevilla. Habrá que esperar a que se acerque la fecha del rodaje para conocer más detalles. No os preocupéis, seguiremos informando desde RECAPITULANDO de cualquier avance de esta gran noticia para nuestro país.

 


 

FOX CANCELA SU TERCERA SERIE ANTES DE SU ESTRENO

732629_original[1]

 

Se vislumbra bastante inquietud en la cadena FOX este año, ya que ya son tres las series canceladas antes de su estreno por la cadena estadounidense. Tras la defunción de sus apuestas US & THEM y MURDER POLICE, tenemos que decir adiós a una creación que nos trasladaba al antiguo Egipto: HIEROGLYPH (en español podría traducirse como jeroglífico). Sabemos poco de ella, únicamente que iba a constar de 13 episodios (aunque únicamente se había grabado el primero) y que estaría protagonizada por MAX BROWN (DOBLE IDENTIDAD), REECE RITCHIE y CONDOLA RASHAD. Que Ra acoja a la serie en su seno en su eterno descanso.


 

JENNIFER LOVE HEWITT SERÁ PERSONAJE REGULAR EN MENTES CRIMINALES

jennifer-love-hewitt[1]
La eterna protagonista de ENTRE FANTASMAS debutará en la serie policiaca el miércoles 1 de octubre en la CBS, es decir, en el comienzo de la décima temporada de MENTES CRIMINALES. Interpretará a Kate Callahan, una agente secreta que gracias a su formidable trabajo en el FBI ha conseguido un puesto en la Unidad de Análisis de la Conducta. La productora de la serie, Erica Messer, ha comentado que “tienen increíbles historias planeadas para su personaje y al equipo entero que liderará en la décima temporada”. ¡Esperemos que cumplan lo prometido!


 

COMMUNITY TENDRÁ SEXTA TEMPORADA GRACIAS A YAHOO

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=D-3kFjFbSSE]

 

La semana pasada nos invadía la tristeza por la confirmación del fin de las negociaciones del productor de la serie, DAN HARMON, con la cadena HOLO para resucitar COMMUNITY en la cadena de Sony. Sin embargo, tendrá una nueva oportunidad en forma de sexta temporada, aunque pero fuera de la televisión: Los nuevos capítulos de COMMUNITY se verán en Yahoo Screen, el servicio de vídeo en streaming del portal de Internet.

La existencia de COMMUNITY no ha sido sencilla a lo largo de las cinco temporadas que se mantuvo en antena. Los bajos datos de audiencia que cosechaba la conviertieron en una rara superviviente en NBC, y sólo se explica su continuidad gracias a los fans de la serie, pocos pero intensos. La cuarta temporada, más corta que las anteriores, sufrió la salida de Dan Harmon como showrunner, puesto que recuperaría un año después. El culebrón detrás de las cámaras también afectó al reparto de actores. CHEVY CHASE dejó la serie tras protagonizar varios choques con los responsables de la ficción. El último en abandonar el barco fue DONALD GLOVER, que se marchó para centrarse en su carrera musical. Veremos si, tras toda esta convulsa trayectoria, esta serie de culto acaba teniendo el final que se merece: #SixSeasonsAndAMovie!!!

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta