Compartir

Una semana más os traemos jugosas novedades. Ya sea en la playa o en la oficina, esperamos que os guste el contenido que traemos hoy. Vamos a hablar de ARROW, DOCTOR WHO, AMERICAN HORROR STORY, ÉRASE UNA VEZ, THE GOOD WIFE y SONS OF ANARCHY. ¿Comenzamos?

 


 

BRANDON ROUTH SE INCORPORA A ARROW

a

 

El actor y modelo BRANDON ROUTH, conocido por interpretar al que los expertos consideran el peor Superman de la historia, regresa al mundo de los superhéroes de DC para incorporarse a la exitosa serie ARROW. En esta producción dará vida a Ray Palmer, alias El Átomo, cuyo principal poder reside en disminuir sus dimensiones hasta niveles subatómicos. ¡Se nos ha vuelto tímido!


 

 

FILTRADOS CINCO GUIONES DE LA OCTAVA TEMPORADA DE DOCTOR WHO

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=LbX4tNG_k3s]

 

La semana pasada la longeva serie de la cadena BBC era noticia por la confirmación oficial de su vuelta a la pequeña pantalla (el próximo 23 agosto), pero esta semana ha circulado otra noticia algo menos agradable. Corría el rumor de una posible filtración de hasta cinco capítulos de la octava temporada, y ahora la misma cadena ha confirmado la veracidad de estos guiones “suplicando” que no se publiquen spoilers y apelando a la comunidad de fans para que no se filtren más detalles. Si River Song levantara la cabeza…


 

WES BENTLEY SE UNE A LA PLANTILLA DE AMERICAN HORROR STORY

Wes-Bentley[1]

 

El actor WES BENTLEY, conocido por su interpretación en LOS JUEGOS DEL HAMBRE, volverá a la pequeña pantalla para interpretar a un oscuro personaje con ansias de venganza en la serie AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOW. En concreto, formará parte de un arco narrativo que verá la luz a finales de octubre y que estará ambientado en la década de los 50. Como podéis ver en la foto sabe poner caras de psicópata, por lo que seguramente haga un buen papel. ¡El 21 de octubre saldremos de dudas!


 

ELIZABETH MITCHELL, FICHADA PARA ÉRASE UNA VEZ

Elizabeth-Mitchell[1]

 

Tras su paso por PERDIDOS, V y REVOLUTION, la actriz ELIZABETH MITCHELL volverá a deleitarnos con sus actuaciones en la serie ÉRASE UNA VEZ. En anteriores Recapitulando os contamos que la siguiente temporada iba a contener personajes y argumento (a su manera, claro está) de FROZEN, la exitosa película de Disney. Dicha trama ya tiene definidas su elenco, ya que a las hermanas Elsa (GEORGINA HAIG) y Anna (ELIZABETH LAIL) se les unirá el personaje de Elizabeth, posible antagonista de esta temporada. Seguiremos informando, pero de momento parece que FROZEN is coming y a lo grande en ÉRASE UNA VEZ…


 

TAKE DIGGS APARECERÁ EN LA PRÓXIMA TEMPORADA DE THE GOOD WIFE

taye-diggs[1]

 

La sexta temporada de THE GOOD WIFE se estrenará el próximo 21 de septiembre en la cadena CBS, y parece que traerá novedades. El actor TAYE DIGGS (PRIVATE PRACTICE) es una de ellas, ya que aparecerá como nuevo personaje en la nueva entrega del show protagonizado por JULIANNA MARGULIES. ¿Qué tal se le dará al señor Diggs ejercer de abogado?


 

COURTNEY LOVE FICHA POR SONS OF ANARCHY

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=nCVtRJNyjjI]

 

La viuda de Kurt Cobain será una estrella invitada más en la despedida de SONS OF ANARCHY, interpretando a una profesora de preescolar. Ya contamos en su momento en Recapitulando la inclusión en la serie de MARILYN MANSON y el impacto comercial que eso supondría para esta serie de culto. La séptima y última temporada se estrenará el próximo septiembre, y con estos nombres parece que la serie acabará desde lo más alto. ¡Estos moteros sí que saben despedirse a lo grande!

David Soria

No hay comentarios

Dejar una respuesta