Compartir

 

1bb95dc8-f18d-11e3-b42f-005056b70bb8

 

Ya tenemos fecha para lo nuevo de ORANGE IS THE NEW BLACK. La exitosa dramedia de NETFLIX se estrenará el 12 de junio en USA y podemos ir marcándolo en el calendario para desaparecer del mapa y maratonearla como es debido.

NETFLIX ha lanzado la lista oficial de los títulos de los 13 capítulos de la tercera temporada, que si os puede la curiosidad podéis leer aquí.

 

ACTORES VIENEN Y ACTORES VAN

La segunda temporada nos concedió el protagonismo coral que todos ansiábamos, y nuestras reclusas favoritas vuelven para una temporada más en la que habrá más humor (ha adelantado LAVERNE COX) y menos dramas de Piper Chapman (TAYLOR SCHILLING). O, al menos, el relacionado con su “ex” prometido Larry, ya que se ha confirmado que JASON BIGGS no estará en esta temporada. Sin embargo el propio actor ha asegurado que no tiene por qué ser el fin de Larry, y teniendo en cuenta que su alter ego en la vida real está casado con la autora de la historia, Piper Kerman, puede que volvamos a tenerlo con nosotros en el futuro.

También le decimos adiós (y éste sí nos duele más) a Pornstache. En la temporada anterior ya tuvimos una corta ración de las locuras de PABLO SCHREIBER, que no aparecerá en la tercera temporada por incompatibilidad con su nueva serie para HBO, THE BRINK, aunque tampoco descarta volver más adelante. Hay rumores de que uno de los nuevos fichajes de la serie, MARY STEENBURGEN (REGRESO AL FUTURO III), interpretará a su madre, pero habrá que esperar para ver cómo funciona esta relación en la ausencia del creepy oficial.

 

tumblr_mq7cy5oFJg1qly8hro2_500

 

Por otra parte la que sí estará presente en todos los episodios esta vez será LAURA PREPON, a la que se echó de menos en la segunda entrega debido a problemas de agenda. La vida amorosa de Piper tiene para rato, y estamos deseando volver a ver a Alex Vause en acción.

Pero éstos no son los únicos fichajes confirmados; también se unen a la ficción BLAIR BROWN (FRINGE) y MIKE BIRBIGLIA (BAJO LA MISMA ESTRELLA). Así como volverán algunos actores que hemos visto recientemente en otras series, pero que han podido pluriemplearse: DIANE GUERRERO (que se ha estado paseando por JANE THE VIRGIN) y MATT McGORRY (cuyo papel en HOW TO GET AWAY WITH MURDER es difícil de digerir).

Algunas caras nuevas y otras no tanto en esta nueva temporada rodeada de expectación. La creadora del drama carcelario JENJI KOHAN reveló que el tema principal de la temporada será la fe, además de volver con más violencia y más escenas picantes como nos tienen acostumbrados.

Nosotros tenemos fe en que no nos decepcionará y no podemos esperar a junio.

 

giphy (1)

 

Isabel S. Samaniego

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta