Compartir

Nuevo anime de Psycho-Pass, Psycho-Pass Sinners of the System principal - el palomitron

Con motivo del evento Plus Ultra – Fuji TV Anime Lineup Presentation 2018 la cadena de televisión Fuji TV ha anunciado una secuela cinematográfica en tres partes de la franquicia Psycho-Pass. El proyecto llevará por título Psycho-Pass Sinners of the System, abreviado Psycho-Pass SS, y se estrenará el próximo enero de 2019. Por el momento se desconoce más información acerca de este nuevo proyecto, aunque han anunciado los nombres de cada película, han mostrado algunas imágenes y han publicado un primer tráiler de lanzamiento.

Títulos de las películas

  • ‘Case.1 Tsumi to Bachi’ (Crimen y castigo) Estará protagonizada por Nobuchika Ginoza y Mika Shimotsuki.
  • ‘Case.2 First Guardian’ (El primer guardián) Estará protagonizada por Tomomi Masaoka y Teppei Sugo.
  • ‘Case.3 Onshuu no Kanata ni’ (Al otro lado del amor y el odio) Seguramente estará protagonizada por Shinya Kougami por lo que podemos ver en la imagen.

Imágenes promocionales

Tráiler promocional

Nos encontramos en un futuro cercano, en el que Japón se ha vuelto una nación completamente autosuficiente, alejándose del resto del mundo al igual que lo hizo durante la era Edo. En este universo, los japoneses han logrado crear una sociedad de orden y justicia, gobernada por un un sistema artificial denominado Sybil, que juzga a las personas según su índice de criminalidad.

Marisol Navarro 

No hay comentarios

Dejar una respuesta