Compartir

 

cupula1

 

Poco a poco vamos conociendo nuevos datos sobre la segunda temporada de UNDER THE DOME (LA CÚPULA). Sabemos que la CBS la estrenará el 30 de junio (aún no hay fecha de estreno para Antena 3, cadena española que emite la serie en abierto) y contará con 13 episodios, según la directiva de la cadena estadounidense NINA TASSLER, esta segunda temporada contará con: “nuevos personajes, nuevos horrores e inauditos romances”.

Además, empezamos a conocer los nuevos fichajes de la serie. Caras conocidas como la de la guapa KARLA CROME a la que pudimos ver en las últimas temporadas de la ya terminada serie británica MISFITS y EDDIE CAHILL (CSI: NUEVA YORK). KARLA será Rebecca, una profesora hija de un ex militar y EDDIE  será Sam, cuñado de Big Jim (DEAN NORRIS) al que todos conocen como “el loco borracho que vive en el bosque”  y tendrá una relación estrecha con Julia (RACHELLE LAFREVRE)

 

lacupula
KARLA CROME y EDDIE CAHILL

 

STEPHEN KING, autor del libro en el que se basa la serie, ha elaborado el guión del primer episodio de esta segunda temporada y por lo que se sabe, dos personajes morirán en el mismo. Parece ser que el famoso escritor está ansioso por ver más muertes en la serie.

Elena Rodríguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta