Compartir

Las chicas del cable Netflix en El Palomitrón

Netflix ha presentado hoy las primeras imágenes y el póster oficial de su primera serie original española, Las chicas del cable. Como os anunciábamos hace escasos meses, esta serie, que se estrenará a nivel mundial el próximo 28 de abril, nos narrará la historia de cuatro mujeres interpretadas por Nadia de Santiago (Amar es para siempre, Musarañas) en el papel de Marga, Ana Fernández (Los protegidos, Solo química) como Carlota, Maggie Civantos (Vis a vis) como Ángeles y Blanca Suárez (El internado, Mi gran noche) en el papel de Lidia.

Estas cuatro mujeres trabajarán en la única centralita telefónica existente en los años 20 en nuestro país. Ya hemos descubierto sus rostros con el vestuario gracias a las fotografías que ha hecho públicas Netflix y que dejan entrever una estética en su vestuario con una seña de identidad muy propia de la productora que participa en el proyecto, Bambú Producciones (Velvet).

Como podemos ver en todas las imágenes, las chicas están listas con su uniforme azul cielo para coger una llamada tras otra y, a poco más de un mes de su estreno, las ganas por saber cómo va a ser la primera producción propia de Netflix con sabor español (en ámbito de series) son enormes. Y a ti, ¿te apetece llamar a Las chicas del cable?

María Páez

No hay comentarios

Dejar una respuesta