Compartir

Feud El PalomitrónTras la última temporada de American Horror Story, My Roanoke Nightmare, y el éxito de American Crime Story: The people vs O. J. Simpson, un nuevo proyecto del genio Ryan Murphy llegará a la pequeña pantalla bajo el nombre de Feud: Bette and Joan y se podrá ver en FX el próximo domingo 5 de marzo y el 8 de marzo en HBO España. Esta ficción antológica creada enfrentará cada temporada a dos estrellas, y en esta primera las protagonistas en plena “guerra” serán dos grandes de Hollywood: Jessica Lange (a quien no hemos visto en la sexta de AHS, pero sí aquí) y Susan Sarandon. Esta serie contará la historia de enemistad que tuvieron las actrices Bette Davis, interpretada por Susan Sarandon, y Joan Crawford, encarnada por Jessica Lange, durante el rodaje de ¿Qué fue de Baby Jane? en el año 1962, aunque bien sabemos que esta rivalidad empezó años atrás. No obstante, Murphy no se quedará ahí, sino que irá más allá y, según ha confirmado a los medios, tratará temas a los que se tuvieron que enfrentar (y aún siguen haciéndolo) muchas mujeres en aquella época (envejecimiento, sexismo…).

Feud Ryan Murphy El PalomitrónGracias a la nueva edición de la publicación de Entertainment Weekly, hemos podido ver la primera imagen exclusiva de las protagonistas ya caracterizadas de los personajes que interpretarán. También hemos visto una primera imagen promocional y un primer teaser de lo que será esta serie en el que podemos ver a Sarandon como Davis con su descapotable y su apariencia de la época dorada de las estrellas de Hollywood, paseando con su pañuelo en el cabello. Todo bien hasta tropezar en la puerta de los estudios de cine con Lange como Crawford. Todo este vídeo está ambientado con la magnífica banda sonora de la mítica película Desayuno con diamantes, Something for cut, de Henry Mancini.Jessica Lange Susan Sarandon Feud El Palomitrón

Entre el reparto de la serie también se encuentran Catherine Zeta-Jones como Olivia de Havilland, Alfred Molina como el director Robert Aldrich, Judy Davis como Hedda Copper, Kathy Bates como Joan Blondell y Sarah Paulson como Geraldine Page. Todas ellas harán de amigas y enemigas de las protagonistas. Además, estarán los actores Stanley Tucci como el jefe del estudio, Jack Warner, y Dominic Burgess como el actor y cómico Victor Buono.

La vuelta de Murphy llegará con un tema basado en una historia real y totalmente nuevo a lo que nos tiene acostumbrados. Murphy es como una caja de sorpresas y, una vez más, con Feud nos ha generado un hype tremendo.

Tenemos ganas de marzo, tenemos ganas de Murphy.

María Páez

No hay comentarios

Dejar una respuesta