Compartir

original

El reboot de Lionsgate de los Power Rangers, dirigido por Dean Israelite y que se estrena en cines el próximo 12 de abril de 2017, va poco a poco desvelando detalles de sus personajes. Protagonizado por Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo), la película promete ser un festín de aventuras y efectos especiales.

Las últimas imágenes que han visto la luz han sido las de la villana de la película, Rita Repulsa (Elizabeth Banks), así como las imágenes del androide Alpha 5, que, reclutado por Zordon (Bryan Cranston), forma parte de los aliados de los Power Rangers. En las primeras podemos ver cómo la malvada villana luce en pose agresiva y desafiante.

cyxwoksveaa4t7r_gcrf cyxtgizveambs2t_cujf

Y en segundo lugar, observamos cómo han hecho un cambio importante en el concept-art del androide, dándole unos toques más futuristas dignos de una superproducción.

alpha-new-2jpg-6c60d8_610w
Fuente: www.ign.com
alpha-new-1jpg-5659b2_610w
Fuente: www.ign.com

En conclusión, una película por la que parecía que nadie apostaría, pero que después de un vistazo y siendo honesta con el espíritu de la mítica serie original, el próximo año podemos tener un simpático y entretenido blockbuster para toda la familia.

 

Mikel Iturbe

No hay comentarios