Compartir

Summer of 84 - El palomitrón

En 2011 nos sorprendieron con su segmento T is For Turbo para la película Abc’s of the dead. Cuatro años más tarde, este mismo cortometraje, les serviría para hacer realidad uno de sus mayores sueños: Turbo kid. Gracias a una campaña victoriosa en Kickasster y un recibimiento esplendido por critica y público Anouk WhissellFrançois Simard y Yoann-Karl Whissell (rebautizados como RKSS) consiguieron no solo destacar dentro del género en el panorama internacional, sino que también revitalizaron la esencia de los 80 a golpe de sintetizadores y litros de sangre.

Summer of 84, su segundo largometraje que tendrá su premier en el Festival de Sundance, nos devuelve una vez más a aquella época donde las bicis molaban más, internet no era el epicentro del mundo y los cromos de La pandilla basura estaban de moda. Un reencuentro con aquellas viejas cintas de terror en VHS que admirábamos atónitos en la estantería de nuestro videoclub más cercano y que, por las noches, veíamos a escondidas de nuestros padres. En definitiva, otra apetecible película que en estética y esencia emula a las exitosas Stranger Things e It. Os dejamos por aquí la sinopsis y un teaser para ir abriendo boca de la que promete ser una de las grandes películas de terror del año:

“Creciendo en una tranquila calle en Ipswich, Massachusetts, Davey está desesperado por creer que hay algo más en la vida que lo que ve desde la ventana de su dormitorio.

Davey está obsesionado con las teorías de conspiración, y está convencido de que el oficial de policía es en realidad el asesino en serie del que hablan las noticias. Junto a sus tres mejores amigos, Etas, Farraday y woody, se embarcan en una investigación que los pondrá en un gran peligro.”

¿Hay ganas? ¡Nosotros estamos deseando poder verla!

Antonio R.

No hay comentarios

Dejar una respuesta