Compartir

 

venga0

 

El martes 28 de octubre era la fecha incial que los chicos de Marvel habían fijado para lanzar en primicia el primer tráiler de LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON, la esperada segunda parte de este equipo de superhéroes . Este primer trailer, que pretendían abrir boca a los miles de fans de la saga, iba a ser emitido durante la emisión del capítulo de ese día de SHIELD pero, una vez más, internet se adelantó. El vídeo ya circulaba por la red solamente horas después de anunciar la salida del tráiler.

El estudio reaccionó pronto ante tal imprevisto y cortando por lo sano con la filtración decidió publicar antes de tiempo el tráiler en todo su esplendor y de forma oficial para mayor regocijo de sus múltiples seguidores. Así que estimados marvelianos, acomodaos en vuestro sillón, coged un gran cuenco de palomitas y preparaos para disfrutar de las primeras escenas de una batalla épica. Podéis pasarlo en bucle las veces que necesitéis.

En los poco más de dos minutos que dura el  tráiler, podemos observar como JOSS WHEDON, quien ya se puso tras las cámaras en la primera parte, nos presenta un escenario mucho más oscuro que en la anterior ocasión. Nos llama mucho la atención ese primer vistazo al enfrentamiento entre Hulk y Hulkbuster (Hulkbuster es una versión avanzada de Iron Man, así que es probable que tony stark tenga que “calmar” a un Hulk fuera de control) y la cantida de versiones que podemos distinguir de Ultron (Ultron es un robot con inteligencia artificial que es capaz de fabricar versiones de sí mismo, cada vez más mejoradas) Además, comprobaremos lo amenazadores que resultan los personajes de Mercurio, al que da vida AARON TAYLOR-JOHNSON, o la Bruja Escarlata, interpretado por ELIZABETH OSLEN, quien ya se introdujo en el mundo Marvel a través de un cameo en EL CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO. Lo que más nos pone los dientes largos, la verdad son esas escenas en las que el martillo de Thor cae al suelo y el escudo del Capitán América  aparece roto en el suelo. Parece que van a sudar de lo lindo para acabar con Ultron.

Aunque hasta el 1 de mayo no se estrenará en Estados Unidos, ya nos podemos empezar a hacer una idea de en qué se van a ver metidos en esta ocasión nuestros superhéroes favoritos, ya que WHEDON ha vuelto a reunir al mismo espectacular elenco ( CHRIS EVANS, ROBERT DOWNEY JR, MARK RUFFALO, CHRIS HEMSWORTH, SCARLETT JOHANSSON y JEREMY RENNER ), para hacer frente a JAMES SPADER (CRASH, STARGATE), en el papel de Ultron.

Aquí os dejamos el tráiler de la película, tanto en inglés como en español. ¡Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros!

 

 

 

Sonsoles Caro

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.