Compartir

CANTOR FITZGERALD & BGC PARTNERS HOST ANNUAL CHARITY DAY

 

IAN MCKELLEN, el inmortal Gandalf (o Magneto, depende de gustos), ha sido elegido para protagonizar el papel del detective más famoso de toda la historia: Sherlock Holmes. El mismo actor fue el encargado de confirmarlo por redes sociales con un tuit en el que adjuntó ademas la primera foto sobre el aspecto que tendría en la película. A falta de más confirmaciones, por ahora sólo sabemos que le acompañarán en el reparto LAURA LINNEY (EL SHOW DE TRUMAN, EL EXORCISMO DE EMILY ROSE) y el jovencísimo MILO PARKER.

El detective británico parece que nunca pasa de moda y así lo demuestran sus incontables apariciones tanto en la televisión como en el cine (con más de 200 películas pasa por ser uno de los personajes de ficción que más veces se han llevado al cine). Su último éxito podemos encontrarlo en las (también británicas) series SHERLOCK, con BENEDICT CUMBERBATCH a la cabeza y una incontable legión de fans detrás, y ELEMENTARY, protagonizada por JONNY LEE MILLER y ambientada en Nueva York. ROBERT DOWNEY JR. también ha encarnado al personaje para la gran pantalla recientemente en dos películas dirigidas por GUY RITCHIE: SHERLOCK HOLMES (2009) y SHERLOCK HOLMES: JUEGO DE SOMBRAS (2012).

 

Captura de pantalla 2015-02-04 a las 18.40.24

 

Sin embargo hay algo que diferencia a la nueva película de BILL CONDON (DREAMGIRLS, EL QUINTO PODER) del resto de cintas que se han rodado sobre la joya del escocés Sir Arthur Conan Doyle. Esta vez el largometraje no estará centrado en la edad de oro del detective. Al contrario, lo que veremos será una historia con un Sherlock Holmes en la etapa final de su vida. Jubilado y con 93 años, el detective vive retirado en un pueblo de Sussex con su ama de llaves y su hijo, mientras es perseguido por un caso sin resolver del que sólo tiene vagos recuerdos.

Ambientada en 1947, la película está basada en la novela de Mitch Cullin, “A Slight Trick of the Mind“. Hoy mismo hemos conocido el primer tráiler de la película; compartido por el actor a través de su cuenta de Twitter, ha alcanzado miles de retuits a las pocas horas de su lanzamiento.

Cerca de 70 actores han interpretado anteriormente a Sherlock Holmes. Ahora tiene 93 años y es mi turno“.

 

El estreno de MR. HOLMES está previsto para 2015, pero aún no hay fecha definida. Hasta que llegue nos quedamos con el tráiler, que acaba de ser lanzado:

 

 

 

 

Victor Camarero

No hay comentarios

Dejar una respuesta