Compartir

Si en España nos gusta el fútbol, y nos gusta mucho, lo que sienten en Argentina por el deporte rey es todavía algo más fuerte. Por eso no es de extrañar que los argentinos sean todos unos expertos en trasladar su pasión por el balompié a la gran pantalla con títulos de diversa índole. La más reciente incursión en esta mezcla de fútbol y cine ha sido El fútbol o yo (podéis recuperar su crítica aquí), que llega a nuestras pantallas el próximo 8 de junio de la mano de Festival Films para ofrecernos buenas dosis de comedia ligera, efectiva y para brindarnos un rato entretenido tanto a los futboleros como a los que este deporte no les dice demasiado.

Para celebrarlo, y siempre gracias a su distribuidora Festival Films, ponemos en marcha un sorteo de diez entradas dobles para su prestreno en Madrid:

  • Cuándo: Miércoles 6 de junio
  • Dónde: Madrid, Cines Kinépolis Ciudad de la Imagen
  • Hora: 20:00h (siempre aconsejamos estar una media hora antes)

Para poder participar en el sorteo, estos son los pasos que debéis seguir:

 

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Festival Films en Facebook.
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso, compártela en tu muro (recupérala aquí) y etiqueta en comentarios a quién te gustaría invitar al prestreno.

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Festival Films en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit.
  4. Responde a ese mismo tuit etiquetando a quién te gustaría invitar al prestreno.

Solo se permite una participación por usuario en cada canal. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo 4 de junio a las 22 horas para participar. ¡Muchísima suerte a todos! Y si queréis calentar motores e ir midiendo cuán grande es vuestra adicción al fútbol (o la de vuestra pareja)… ¡mirad este test que os han preparado en la web de El fútbol o yo!

Compartir
Artículo anteriorLAS FAVORITAS A LOS EMMYS 2018
Artículo siguienteEL INTERCAMBIO
Ally McBeal fue la primera serie que vi y el personaje de Robert Downey Jr. del primero que me enamoré. A partir de ahí, periodista, cinéfila, seriéfila y una mezcla entre Bridget Jones y la niña de El exorcista en mis ratos libres. Actualmente, en busca de un pacto con el diablo que me otorgue más años de vida para ver todo lo que me queda... ¡Y poniendo orden a este sarao como buenamente puedo!

1 Comentario

  1. Los ganadores de las 10 entradas dobles para asistir al preestreno de Yo o el Fútbol mañana en Kinépolis son:

    Irene García (usuario Twitter @IreneGarciaO)
    Carolina Mega (usuario Twitter @CarolinaMegaWeb)
    Jorge PB (usuario Twitter @jorgepb90)
    Blue(usuario Twitter @Nacho2189)
    Guile 2k (usuario Twitter @Guileak)
    Carmen Fernández Blanco (Facebook)
    Antonio Fernández Sánchez (Facebook)
    José Antonio Gómez Rodríguez (Facebook)
    Luar Otein Zelg (Facebook)
    Maby SC (Facebook)

    Enhorabuena a todos! Por favor mandadnos un email a elpalomitron@gmail para darnos vuestros nombres y apellidos y confirmar vuestra asistencia.

    ¡Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.