Compartir

La cena, la adaptación cinematográfica de la novela The Dinner, de Herman Koch, dirigida por Oren Moverman y protagonizada por Richard Gere, Laura Linney, Steve Coogan y Rebecca Hall, llegará a nuestras carteleras el próximo 22 de diciembre. Y gracias a DeAPlaneta tenemos el placer de sortear 5 entradas dobles para su premieère en Madrid. Y ojo porque ya está confirmada la presencia del actor Richard Gere.

La cena pone encima de la mesa reflexiones que han enganchado a miles de lectores de todo el mundo. ¿Hasta dónde es capaz de llegar un padre para encubrir a un hijo que comete un delito injustificable? ¿Debe prevalecer el instinto de protección paterna, o la lealtad a unas normas sociales que garanticen la coherencia y la fortaleza del grupo?

Un thriller que promete mucha tensión, suspense y algún giro de guion totalmente inesperado, y que vais a poder ver antes que nadie y nada menos que en su première, gracias a este concurso.

  • Cuándo: Lunes 11 de diciembre
  • Dónde: Madrid, Cine Capitol
  • Hora: 20:30 (os aconsejamos estar media hora antes)

 

Para poder participar en el sorteo, estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso, compártela en tu muro (recupérala aquí) y etiqueta en comentarios a quién te gustaría invitar a la première.

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Retuitea desde tu cuenta este tuit.
  3. Responde a ese mismo tuit indicando etiquetando a quién te gustaría invitar a la première.

Solo se permite una participación por usuario en cada canal. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo viernes 8 de diciembre a las 15:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

 

3 Comentarios

  1. Hola buenas, si me tocara la entrada iría con mi novia a verla, sin embargo, mi novia no tiene cuenta de twitter, de modo que no sé que hacer con el paso 3…
    Un saludo y muchas gracias

  2. Los ganadores de las cinco invitaciones dobles para la premiere de La cena son:

    Tania Z (usuario twitter @Tanitry)
    Francisco Sainz (usuario twitter @SainzEscritor)
    Vero López Sánchez (usuario facebook)
    O Mery Maria (usuario facebook)
    Olga Andérez (usuario facebook)

    Enhorabuena a todos! Por favor enviadnos vuestros nombres y apellidos más DNI a el correo elpalomitron@gmail para aceptar las invitaciones y pasar vuestros datos a la distribuidora.

    ¡Esperamos que disfrutéis mucho de la premiere!

Dejar una respuesta