Compartir

Black Mirror - El Palomitrón

A pesar de que aún no existe fecha confirmada para el estreno de la cuarta temporada de Black Mirror, se da por hecho que Netflix nos traerá lo nuevo de Charlie Brooker antes de que finalice 2017. La plataforma ya ha comenzado a promocionar los nuevos episodios de la serie de ciencia ficción y hoy ha publicado el póster de Arkangel, el primero de ellos.

Arkangel Poster - El Palomitrón

Black Mirror: Arkangel está dirigido por Jodie Foster, que ya se ha convertido en una habitual de las producciones de Netflix tras haberse hecho cargo de varios episodios de House of Cards y Orange Is the New Black. En el reparto se encuentran Rosemarie DeWitt (La La Land), Owen Teague (Bloodline) y Brenna Harding (The Code). Tanto este como los otros cinco episodios de la temporada han sido escritos por Charlie Brooker, creador de la serie, que ha definido esta primera entrega como un drama indie.

Arkangel es la historia una madre coraje que haría cualquier cosa para proteger a su hija. Cuando se crea un dispositivo que hace justo eso, no puede resistirse a usarlo hasta las últimas consecuencias.

Netflix ya ha anunciado el estreno de Dark, su primera serie original alemana, para el 1 de diciembre, y las segundas temporadas de The Crown y Las chicas del cable llegarán el 8 y 25 del mismo mes, respectivamente, por lo que el viernes 15 podría ser la fecha definitiva para la vuelta de la antología distópica.

Fon López

No hay comentarios

Dejar una respuesta