Compartir
Twin Peaks Tercera Temporada El Palomitrón
Foto: Entertainment Weekly Magazine

Parece que poco nos queda por saber de los nuevos episodios de Twin Peaks, aunque el aura críptica que envuelve a David Lynch siempre nos asegura sorpresas. En las últimas semanas, Entertainment Weekly ha publicado las fotografías de todo el reparto original, pues casi todos los actores que participaron en los 90 vuelven a Twin Peaks. En esta suerte de última cena (incluidos los donuts, la lechuza y el leño) podemos ver a casi todo el reparto original. Los años han pasado por todos ellos, igual que por sus espectadores, pero nos encanta. Lynch y Frost se vuelven a saltar los cánones y nos ofrecen esta visión natural de actores en plena forma y con ganas de hacernos dudar hasta de nuestro nombre.

A pesar del triste fallecimiento de Miguel Ferrer (Iron Man 3) y de Catherine E. Coulson (Redwood Highway), el agente del FBI Rosenfeld y Lady Leño, ambos aparecerán en los nuevos episodios. Uno de los cambios es el del sheriff Harry Truman, personaje que se conserva pero en lugar de interpretarlo el actor de la original, Michael Ontkean, lo hará el propio Mark Frost. Si Frost aparece, Lynch no iba a ser menos, y su memorable Gordon Cole volverá a aparecer, por supuesto, acompañado de otros muchos personajes de la serie original repetirán su papel. Os los enseñamos en esta galería:

Pero lo que realmente nos tiene intrigados son las caras nuevas, que no son pocas. Laura Dern (Big Little Lies), Naomi Watts (Insurgente) o Monica Bellucci (Mozart in the Jungle) son algunos de los nombres femeninos del nuevo reparto, a las que se unen Tim Roth (Los odiosos ocho), Jim Belushi (El abogado del mal) o John Savage (Fringe). Los más jóvenes del reparto son Michael Cera (Batman: La LEGO película), Amanda Seyfried (Mientras seamos jóvenes) o Ana de la Reguera (Narcos). ¿Quiénes son sus personajes? ¿Qué lugar ocupan en la historia de Twin Peaks? ¿Cómo explicarán que Laura (Sheryl Lee) haya envejecido después de muerta? Da lo mismo, es Twin Peaks.

La madrugada del 21 al 22 de mayo, Movistar Series Extra emitirá, simultáneamente a EE. UU., el primer episodio de esta nueva entrega de Twin Peaks. Los 18 nuevos episodios han sido dirigidos por Lynch y, de nuevo, la música de Angelo Badalamenti nos transportará a los 90. Twin Peaks cambió la historia de la televisión y, para ir calentando motores, Movistar + contiene las dos primeras temporadas, así como la película Fuego camina conmigo. Os dejamos con una de sus promos, que también podemos ver en Movistar +.

Lorena Rodríguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta