Compartir

FB-outcast_3

 

FOX ha confirmado que estrenará en España la serie OUTCAST el próximo mes de junio. Se trata de la adaptación del cómic homónimo de ROBERT KIRKMAN, creador de la archiconocida THE WALKING DEAD, cuyo protagonista es Kyle Barnes, encarnado por PATRICK FUGIT (PERDIDA), un joven que ha sufrido posesiones demoniacas toda su vida, que inicia un viaje en busca de respuestas y termina descubriendo secretos que podrían cambiar el destino del mundo para siempre.

“La serie OUTCAST es una expansión de lo que ocurre en el cómic”, matizaba ROBERT KIRKMAN“Este se centra casi exclusivamente en Kyle Barnes y el Reverendo Anderson y algunos personajes secundarios aquí y allá. En la serie, estamos expandiendo ese mundo, haciendo que los personajes tengan más que hacer. Por tanto, la ficción profundizará en personajes que el cómic ha únicamente presentado y, dice KIRKMAN, pretende alejarse de los convencionalismos del género de las posesiones.

 

maxresdefault

 

Con estreno ya confirmado en 125 países, el reparto de OUTCAST, encabezado por PATRICK FUGIT, WRENN SCHMIDT (PRESERVATION) y PHILIP GLENISTER (LIFE ON MARS), también contará con la participación de DAVID DENMAN (13 HOURS), MELINDA MCGRAW (EXPEDIENTE X), GRACE ZABRISKIE (THE KILLING), CATHERINE DENT (THE SHIELD: AL MARGEN DE LA LEY), BRENT SPINER (STAR TREK: LA NUEVA GENERACIÓN) y LEE TERGESEN (THE AMERICANS).

 

outcast-social_12

 

ATTICUS ROSS, ganador de un Grammy, un Globo de Oro y un Oscar, debuta en televisión como el encargado de ponerle música a la serie. El reputado compositor tiene una larga y aplaudida trayectoria cinematográfica como responsable de las bandas sonoras de LA RED SOCIAL de DAVID FINCHER, que le valió un Oscar y un Globo de Oro; MILENNIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES y PERDIDA, en la que trabajó junto a TRENT REZNOR, su colaborador habitual. Con muchas otras composiciones originales a sus espaldas, ROSS se dio a conocer a mediados de los 90 por su trabajo en BOMB THE BASS de TIM SIMEON y su participación en los cinco álbumes de NINE INCH NAILS.

 

outcast-trailer-tv-show-patrick-fugit

 

Si con semejantes aspectos técnicos y humanos todavía no os han entrado todas las ganas posibles de verla, os añadimos que el propio KIRKMAN ha declarado que varias personalidades de cadenas internacionales de televisión que han podido ver el piloto, tuvieron que salir de la sala de proyección por considerarlo ‘demasiado intenso’ en cuanto a impacto de imágenes se refiere. Ahora, el creador de THE WALKING DEAD, espera que el hecho se repita durante su premiére, el próximo 14 de marzo, en el festival South by Southwest de Austin.

¿Será realmente tan impactante OUTCAST? ¡Queda menos para saberlo!

 

 

 

 

Mikel Iturbe

 

No hay comentarios