Compartir

 

ESTAMOS TRABAJANDO EN MEJORAR LA APLICACIÓN. PRONTO TENDREMOS LA NUEVA VERSIÓN. DISCULPA LAS MOLESTIAS!

 

 

movil

 

El Palomitrón crece a diario gracias vosotros, lectores.

 

Hoy, con motivo de nuestro primer aniversario, queremos dar un pequeño paso más y presentaros algo en lo que hemos estado trabajando varios meses: ¡¡La aplicación oficial para móviles de El Palomitrón!!. Disponible -por el momento- solo para sistemas Android, os permitirá acceder desde vuestros teléfonos y tablets a las últimos contenidos publicados en esta web de una forma cómoda, sencilla y, sobre todo, rápida.

 

palomitron1
Disfruta de los contenidos de la web en tu dispositivo móvil.

 

Conscientes de la calidad y el precio de las conexiones móviles, no tendréis que preocuparos por el consumo de datos de vuestro terminal puesto que, cada vez que actualicéis, los contenidos se guardarán en vuestro teléfono para que podáis leerlos incluso cuando os encontréis sin Internet. Todos lo que veáis en la aplicación podréis compartirlo con quienes deseéis mediante Whatsapp, Line, Facebook, Twitter, etc…, o mandarlo por correo. Si vuestro dispositivo soporta esta característica, incluso os podrá leer los textos que veáis en pantalla.

 

palomitron3
Comparte los contenidos con tus amigos fácilmente

 

Queremos destacar nuestro servicio de notificaciones, que os informará al instante cuando se publique un nuevo contenido en El Palomitrón que pudiera interesaros. Obviamente, se puede activar y desactivar fácilmente desde el menú principal de la aplicación.

 

palomitron2
Todo la actualidad del cine viajará siempre contigo.

 

Si tenéis un dispositivo Android y queréis llevar El Palomitrón allá donde vayáis, no dudéis en descargar nuestra aplicación desde Google Play a través del siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.palomitron.android  (o pinchando aquí.)

 

qrpalomitron
Código BIDI de la aplicación.

 

Esperamos que sea de vuestro agrado y encontréis la aplicación cómoda y práctica.

 

 

Compartir
Artículo anteriorEspecial PRIMER ANIVERSARIO. Enamorándonos del cine.
Artículo siguienteEDITORIAL UN AÑO DE CINE
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta