Compartir

Makoto Shinkai sobre la versión estadounidense de Your name makoto - el palomitron

Unos meses después de conocer que la exitosa producción japonesa de Your name tendría un remake de acción real por parte de Hollywood, Makoto Shinkai se ha pronunciado. El director japonés conocido por películas como El jardín de las palabras o Viaje a Agartha, ha expresado con total naturalidad y sinceridad su desinterés por esta producción americana a través de unas declaraciones en una entrevista que tuvo lugar el pasado 10 de noviembre. Dicha entrevista se realizó en el National Art Center de Tokio, coincidiendo con la exposición dedicada al autor titulada “Exhibition of Shinkai Makoto”.

Hazte con una de las ediciones especiales de Your name

Estas fueron las palabras de Makoto Shinkai acerca de la versión americana de J.J. Abrams: “La gente compara a menudo su propia creación con su hijo, pero no estoy muy interesado en cómo sería tratado mi hijo. Hubo un anuncio sobre que se haría una versión en Hollywood. Mientras espero a ver cómo marcha, pienso que el cómo progrese dependerá de él mismo (la versión de Hollywood) porque eso ya no depende de mí”.

Está claro que su perspectiva ha cambiado, pues hace unos meses cuando se anunció la confirmación de la versión americana sus palabras fueron bastante diferentes: “Kimi no Na wa. es una película nacida de la innata imaginación de un equipo japonés y creada en un medio doméstico. Si imbuimos a ese trabajo del arte de Hollywood, puede que veamos nuevas posibilidades que no sabíamos ni que existían. Estoy muy emocionado y deseando ver cómo queda la película de imagen real”.

No sabemos realmente el rumbo que tomará dicha producción pero esperamos que no sea una mala decisión por parte de la productora y se intente llevar de la mejor manera posible, ya que los remakes japoneses no tienen muy buena acogida en el mercado y es cierto que desde que salió a la luz esta noticia el público no está muy convencido de que funcione.

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.