Compartir

Okja, Netflix - El Palomitron

Si unimos película original de producción propia y Netflix el resultado es exitazo seguro. Desde que llegó a España el pasado 20 de octubre de 2015 este portal online no ha parado de demostrar la alta calidad de los contenidos que genera: Narcos, Stranger Things, Unbreakable Kimmy SchmidtHouse of Cards, Dirk GentlyThe Crown

Ahora la plataforma ha confirmado la fecha de estreno de un nuevo proyecto propio, el filme de ciencia ficción y drama Okja. Se podrá disfrutar a partir del próximo 28 de junio en todo el mundo. Tilda Swinton (Doctor Strange), actriz a la que reconocemos por sus papeles siempre tan peculiares y característicos, será la protagonista de este largometraje, dirigido por el director surcoreano Bong Joon-ho (Rompenieves), el cual también ha escrito el guion junto al trabajo de Jon Ronson (Escape and Control).Tilda Swinton - El PalomitronOtros de los actores internacionales que estarán en la cinta serán Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Jake Gyllenhaal (Nightcrawler), Paul Dano (Love & Mercy), Lily Collins (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso) y Steve Yeun (The Walking Dead). Okja se centrará la vida de Mija, una joven coreana que se encuentra de viaje en Estados Unidos y que deberá interponerse para salvar de las garras de una multinacional a Okja, un animal gigantesco, pero no cualquier animal, sino su mejor amigo.

Esta película abordará la conexión entre el hombre y el animal, en todos sus sentidos (los buenos y los malos), y por lo que nos anticipa el tráiler se observa un adorable a la par que gigantesco animal que, nos aventuramos a decir, tendrá una muy buena relación con alguno de los humanos protagonistas de la cinta.

María Páez

No hay comentarios

Dejar una respuesta