Compartir

Okja, Netflix - El Palomitron

Si unimos película original de producción propia y Netflix el resultado es exitazo seguro. Desde que llegó a España el pasado 20 de octubre de 2015 este portal online no ha parado de demostrar la alta calidad de los contenidos que genera: Narcos, Stranger Things, Unbreakable Kimmy SchmidtHouse of Cards, Dirk GentlyThe Crown

Ahora la plataforma ha confirmado la fecha de estreno de un nuevo proyecto propio, el filme de ciencia ficción y drama Okja. Se podrá disfrutar a partir del próximo 28 de junio en todo el mundo. Tilda Swinton (Doctor Strange), actriz a la que reconocemos por sus papeles siempre tan peculiares y característicos, será la protagonista de este largometraje, dirigido por el director surcoreano Bong Joon-ho (Rompenieves), el cual también ha escrito el guion junto al trabajo de Jon Ronson (Escape and Control).Tilda Swinton - El PalomitronOtros de los actores internacionales que estarán en la cinta serán Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Jake Gyllenhaal (Nightcrawler), Paul Dano (Love & Mercy), Lily Collins (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso) y Steve Yeun (The Walking Dead). Okja se centrará la vida de Mija, una joven coreana que se encuentra de viaje en Estados Unidos y que deberá interponerse para salvar de las garras de una multinacional a Okja, un animal gigantesco, pero no cualquier animal, sino su mejor amigo.

Esta película abordará la conexión entre el hombre y el animal, en todos sus sentidos (los buenos y los malos), y por lo que nos anticipa el tráiler se observa un adorable a la par que gigantesco animal que, nos aventuramos a decir, tendrá una muy buena relación con alguno de los humanos protagonistas de la cinta.

María Páez

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.