Compartir

oblivion

Cada vez que TOM CRUISE se involucra en un proyecto cinematográfico, el secretismo en torno a él se multiplica exponencialmente. OBLIVION llegará a las salas norteamericanas el 12 de Abril, y siete días después llegará a nuestros cines. Hasta ahora ha sido prácticamente imposible hacerse con material o información veraz sobre este proyecto, que está llamado a convertirse en uno de los referentes de la ciencia ficción en 2012, y el trailer que os dejo da fe de ello. Gracias a dios se ha rodado en IMAX, formato que acabará barriendo al mediocre 3-D  que últimamente inunda nuestras salas, y que garantiza la mejor definición que hoy en día se puede ver en una sala de cine.

Espero que JOSEPH KOSINSKI haya mejorado su dirección y haya aprendido de todo lo que hizo mal en TRON 2, para servirnos un filme interesante. Que TOM CRUISE sea el protagonista, al que le secundarán MORGAN FREEMAN y OLGA KURYLENKO entre otros, es algo que me tranquiliza un poco, pues suele meterse bastante en el acabado final de sus proyectos, y la verdad es que la mayoría de sus películas son garantía de entretenimiento.

oblivion 2

El argumento, del que poco se sabe, sitúa la acción en un futuro donde el planeta tierra ha sido devastado por una raza alienígena. Los pocos humanos que sobreviven son en realidad clones al servicio de ésta raza extraterrestre que vigilan la tierra desde el aire con la misión de exterminar toda forma de vida. Tom será uno de estos vigías, que verá como su rutinaria vida cambia cuando investigando el impacto de un meteorito sobre la superficie descubre una cápsula que contiene a una joven humana. A partir de aquí todo se complica y nuestro TOM emprenderá un vieje de redención que le hará replantearse todo lo que hasta ese momento daba por cierto.

Os dejo el trailer, publicado apenas hace dos días.

[youtube=http://youtu.be/EdzpNH0DNZ4]

No hay comentarios

Dejar una respuesta