Compartir

Ghost in the shell El Palomitron

Este domingo 5 de febrero se celebra la LI edición de la Super Bowl, evento que suele romper los audímetros estadounidenses y del que ya conocemos algunos de los spots que se emitirán durante su archiconocido descanso. Entre ellos encontramos un adelanto de 30 segundos de Ghost in the Shell, la esperada adaptación live action del manga de culto de Masamune Shirow.

Para quien no sepa todavía qué puede esperar de la cinta, esta es la sinopsis oficial de la película: Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, “GHOST IN THE SHELL” narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de élite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la cibertecnología.

La cinta, que llegará a nuestro país el próximo 31 de marzo, está dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) y protagonizada por Scarlett Johansson (Lost in Translation, Los vengadores), Michael Pitt (Boardwalk Empire, Funny Games) y Juliette Binoche (Tres colores: Azul, Copia certificada).

Tomás Ruibal

No hay comentarios

Dejar una respuesta