Compartir

Stranger Things T2 El Palomitron

Stranger Things, aclamada por crítica y público por igual, ha revivido un género casi por sí sola. Creada por los hermanos Duffer, ha conseguido una importante legión de fieles seguidores. Estos fans ya esperan con ganas la segunda temporada de la ficción de Netflix, que se estrena en Halloween del 2017. A pesar del tiempo que resta, Netflix se está encargando de encender al fan con pequeñas dosis de lo que está por acontecer. A un teaser, a la aparición de diversas fotos del rodaje y a la publicación de los títulos de los 9 episodios se le suma la revelación de un nuevo personaje.

Stranger things y Max en El Palomitrón

El nuevo personaje en cuestión es Max, una adolescente dura y segura de sí misma a la que le encanta andar en monopatín. Sadie Sink (American Odyssey) se encargará de darle vida. Seguramente aportará al grupo de chicos un toque femenino en ausencia de Eleven. De hecho, puede que coincidan en el nuevo lugar de rodaje que hemos podido ver. Este lugar son los salones recreativos Arcade de la época, también presentes al inicio del teaser de la Superbowl.

Adelanto Stranger Things - El Palomitron

T2 Stranger Things - El Palomitron

Lo que de momento es seguro es que los fans tendremos que estar muy atentos a lo que vaya viendo la luz de aquí hasta el 31 de octubre, fecha en la cual la segunda temporada verá la luz. Para terminar, os dejamos con el tráiler y el análisis de dicho tráiler, hecho por el autor de esta noticia.

Mikel Iturbe

No hay comentarios

Dejar una respuesta